tmf.nfl.packers.green-bay-packers-con-fondo-de-ahorro-de-385-millones-de-dolares-por-coronavirus

Green Bay Packers, con fondo de ahorro de 385 millones de dólares por coronavirus

Aaron Rodgers, quarterback de Green Bay Packers
Aaron Rodgers, quarterback de Green Bay Packers | AP
Mark Murphy, presidente de Packers, mandó una carta a sus socios con el panorama de cara a la temporada
2020-05-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Green Bay, el único equipo de la NFL sin un dueño o familia millonaria a su cargo, tiene un fondo de ahorro del cual podrían recurrir de cara al afrontar la crisis financiera por venir a causa del brote de coronavirus

Mark Murphy, presidente de los Packers, se dirigió este jueves a todos los socios del equipo mediante una carta para pedir calma y esperanza a que la entrante temporada se llegue a desarrollar de manera más cotidiana posible para así no recurrir al fondo de reserva que abarca un aproximado de 385 millones de dólares, de acuerdo con información de Rob Demovsky de ESPN.

 

Los accionistas miembros accionistas esperan que la temporada de la NFL comience a tiempo con los fanáticos en el estadio en toda su capacidad, así como se acostumbra en cada juego de la temporada en el Lambeau Field.

Los Packers están programados para comenzar su temporada el 13 de septiembre contra los Minnesota Vikings con cuatro semanas de pretemporada también programadas.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: DUEÑO DE LOS CAROLINA PANTHERS CONFÍA EN VER AFICIÓN EN LOS ESTADIOS DE NFL

Según los informes, el equipo incluso enviará máscaras protectoras personalizadas a los abonados de la temporada, a quienes ya se les dio ya una prorroga en caso de no poder pagar a tiempo. 
 

Notas Relacionadas