tmf.nfl.packers.seleccion-de-draft-de-green-bay-declino-la-llamada-accidentalmente

Selección de Draft de Green Bay declinó la llamada accidentalmente

Jun Runyan, sexta selección de Draft de Green Bay
El jugador colgó cuando los Packers lo llamaban | INSTAGRAM @JON_RUN1
Jon Runyan, elegido en la sexta ronda, colgó el teléfono cuando los Packers intentaban contactarlo
2020-04-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Para muchos, el Draft del 2020 de los Green Bay Packers puede resumirse en una sola historia: la selección del quarterback Jordan Love en primera ronda; es decir, el equipo optó por tomar un posible sucesor de Aaron Rodgers en vez de traerle un receptor talentosos a su actual mariscal; sin embargo, existe otra curiosa historia de este Draft que involucra a los 'Empacadores'.

Se trata de el liniero ofensivo Jon Runyan Jr., quien fue tomado por los Packers en la sexta ronda del Draft a pesar de que les colgó el teléfono. Así es, Runyan estaba tan nervioso que cuando su celular sonó, él colgó por accidente y de inmediato trató de llamar de regreso pero no pudo hacerlo, por lo que entró en pánico.

“Decliné una llamada de Green Bay, Wisconsin. Traté de llamar de vuelta, pero mi llamada no salía, y no sabía lo que hice", declaró el jugador que en ese momento estaba acompañado por su agente Ken Sarnoff.

El jugador colgó cuando los Packers lo llamaban

Afortunadamente para Runyan,cuyo padre jugó 14 temporadas en la NFL, los Packers volvieron a llamar y ahora el ex de la Universidad de Michigan ya contestó para concretar su fichaje.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOE STALEY, TACKLE DE LOS SAN FRANCISCO 49ERS, ANUNCIÓ SU RETIRO DE LA NFL