tmf.nfl.panthers.nfl-cam-newton-regresa-con-carolina-panthers

NFL: Cam Newton regresa con Carolina Panthers

Cam Newton celebra una de sus cuatro anotaciones
Cam Newton celebra una de sus cuatro anotaciones | AP
Super Cam vuelve a casa después de que el QB titular, Sam Darnold, sufrió una fractura
2021-11-11 | AP
Comparte en:

Panthers acordó un contrato de un año para traer de vuelta al mariscal de campo, Cam Newton, a la franquicia que lo eligió como el  #1 en la general en 2011.

Carolina recurrió nuevamente a Super Cam después de que el QB titular, Sam Darnold, sufriera una fractura incompleta de su omóplato en la derrota de la semana pasada por 24-6 ante los Patriots.

El entrenador de los Panthers, Matt Rhule, dijo el miércoles que se espera que PJ Walker comience el domingo contra los Arizona Cardinals. Matt Barkley, firmado por el equipo de práctica de los Tennessee Titans, está programado para ser su reserva. No está claro si el regreso de Newton cambiará eso.

Newton ha tenido problemas en los últimos años para volver al nivel de juego que le valió los honores de Jugador Más Valioso de la liga en 2015, en parte debido a lesiones en el hombro y el pie. 

Cam tiene marca de 7-16 en las últimas 23 aperturas de su carrera con 20 intercepciones y 17 pases de touchdown. Ha corrido 12 touchdowns durante ese lapso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DALVIN COOK SE MANTENDRÁ ACTIVO CON VIKINGS MIENTRAS LA NFL ESTUDIA SU DEMANDA

Cam Newton se prepara para lanzar el ovoide