tmf.nfl.panthers.nfl-panthers-arrollaron-a-steelers-en-la-final-de-pretemporada

NFL: Panthers arrollaron a Steelers en la Final de pretemporada

Panthers contra Steelers en acción
Panthers contra Steelers en acción | AP
El marcador finalizó 34-9 en favor de los de Carolina, Darnold fue clave para completar 19 pases de 25
2021-08-28 | AP
Comparte en:

Sam Darnold sintió que los Carolina Panthers necesitaban una noche como esta antes de la temporada regular.

Darnold completó 19 de 25 pases para 162 yardas y dos touchdowns, y los Carolina Panthers derrotaron a los Pittsburgh Steelers 34-9 el viernes por la noche en la final de pretemporada para ambos equipos.

Darnold, quien ha visto la mayor parte de su acción en prácticas conjuntas en lugar de juegos esta pretemporada, pasó gran parte del primer cuarto bajo presión a pesar de jugar contra una defensa que dejó descansar a todos sus titulares.

Pero la selección general No. 3 del draft 2018 adquirida esta temporada baja de los New York Jets mantuvo la calma y se recuperó, encontrando al novato Terrace Marshall Jr. para un pase de touchdown de 13 yardas y a Robby Anderson para una anotación de 8 yardas antes de salir en el medio tiempo. DJ Moore atrapó seis pases de Darnold para 48 yardas.

Christian McCaffrey se quedó fuera, pero el resto de los abridores ofensivos y defensivos de Carolina jugaron toda la primera mitad.

Siendo este el cuarto juego de pretemporada de los Steelers - la mayoría de los equipos jugaron tres - el entrenador Mike Tomlin descansó a todos menos cuatro titulares, incluido el mariscal de campo Ben Roethlisberger, los receptores abiertos JuJu Smith-Schuster y Diontae Johnson, y el corredor Najee Harris. Incluso el mariscal de campo suplente Mason Rudolph tuvo la noche libre.

Tomlin calificó el esfuerzo de su equipo como una "actuación universitaria junior".

Dwayne Haskins comenzó y tuvo problemas, completando solo 9 de 16 pases para 108 yardas con una intercepción y un touchdown tardío en la última serie de Pittsburgh. Fue reemplazado por Joshua Dobbs, pero luego regresó al juego después de que Dobbs se lesionara el dedo del pie.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARDINALS VS SAINTS: EL PARTIDO DE PRETEMPORADA FUE CANCELADO POR EL HURACÁN IDA

Panthers contra Steelers durante la Final de pretemporada