tmf.nfl.panthers.nfl-panthers-despidio-a-marty-hurney-su-gerente-general

NFL: Panthers despidió a Marty Hurney, su gerente general

Marty Hurney en un una conferencia con Panthers
Marty Hurney en un una conferencia con Panthers | AP
Los malos resultados de las Panteras orillaron al despido de Hurney por parte del dueño del equipo
2020-12-21 | AP
Comparte en:

Los Panthers despidieron a su gerente general por segunda vez después de que el equipo perdió ocho de sus últimos nueve partidos y no logró llegar a los playoffs por tercera temporada consecutiva.

El contrato de Marty Hurney iba a expirar después de la temporada.

"Marty es un poco más tradicional y probablemente yo soy un poco más analítico y basado en datos", dijo el propietario de los Panthers, David Tepper, el lunes en una videoconferencia. “Creo que combinar esas dos cosas sería bueno. Un poco de frescura y frescura estaría bien. ... A veces necesitas un cambio, y es así de simple ".

Los Panthers son el quinto equipo esta temporada en despedir a su gerente general, uniéndose a los Lions, Jaguars, Texans y Falcons.

Marty Hurney en un partido con Panthers

Tepper dijo que está buscando "alineación y colaboración" entre el próximo gerente general del equipo y el entrenador en jefe de primer año Matt Rhule, quien firmó un contrato de siete años y 62 millones el año pasado para unirse a los Panthers.

"La colaboración no significa que no tengas argumentos sobre a quién estás eligiendo", dijo Tepper. "(Queremos) un tomador de decisiones, alguien que sea un buen gerente".

Tepper no especuló sobre el reemplazo de Hurney, pero dijo en términos de una línea de tiempo "cuanto antes, mejor", preferiblemente antes del draft de la NFL de 2021 en abril.

La expulsión de Hurney llevó a especulaciones de que podría dirigirse a Washington para reunirse con el ex entrenador de los Panthers, Ron Rivera. Washington despidió a su gerente general Bruce Allen en 2019 y Rivera fue contratado para dirigir las operaciones de futbol. Rivera y Hurney siguen siendo amigos cercanos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:NFL: BEN ROETHLISBERGER QUIERE REGRESAR CON LOS STEELERS EN 2021