tmf.nfl.panthers.nfl-panthers-le-propino-su-quinta-derrota-consecutiva-a-los-falcons

NFL: Panthers le propinó su quinta derrota consecutiva a los Falcons

D.J. Moore a punto de anotar ante Atlanta
D.J. Moore a punto de anotar ante Atlanta | AP
El equipo de Atlanta no conoce la victoria en la actual campaña y las aspiraciones por los playoffs ya se complican
2020-10-11 | AP
ma.calixto
Comparte en:

Teddy Bridgewater lanzó para 313 yardas y dos touchdowns, Juston Burris hizo una gran intercepción en la zona de anotación y los Carolina Panthers conquistaron una victoria por 23-16 sobre los Atlanta Falcons, que no han ganado en lo que va de la temporada de la NFL y podrían despedirse pronto del entrenador Dan Quinn.

Los Falcons se colocaron con una marca de 0-5 por primera vez desde 1997, aumentando la presión sobre el aquejado entrenador en jefe.

 

Carolina (3-2) construyó una ventaja de 20-7 para el medio tiempo con ayuda de los pases de anotación de Bridgewater de 57 yardas a D.J. Moore y de tres yardas a Mike Davis, generando abucheos que se podrían escuchar desde una multitud esparcida y que cumplió con las medidas de distanciamiento social de unas seis mil 500 personas en un Estadio Mercedes-Benz con capacidad para 75 mil.

Mike Davis luego de anotar ante los Falcons

Atlanta, que esta temporada se convirtió en el primer equipo de la NFL en desaprovechar ventajas de por lo menos 15 puntos en el último cuarto en juegos consecutivos, trató de cambiar el rumbo del partido en la segunda mitad. Younghoe Koo falló dos goles de campo y los Falcons se colocaron en posición de empatar el marcador en el último cuarto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: ALEX SMITH VOLVIÓ A JUGAR DESDE SU LESIÓN EN 2018

Sin embargo, en tercera y cuatro, desde la yarda cinco de los Panthers, Matt Ryan lanzó mal un pase a Russell Gage a la zona de anotación, permitiendo que Burris interceptara el balón con 8:49 minutos restantes.

 

Con los Falcons claramente diezmados, Carolina recorrió el campo, consumiendo 7:39 minutos del reloj, para que Joey Slye realizara el tercer gol de campo del encuentro, un intento de 22 yardas con 1:10 restantes para finiquitar el partido.