tmf.nfl.bills.nfl-josh-allen-comando-paliza-de-los-buffalo-bills-sobre-los-patriots

NFL: Josh Allen comandó paliza de los Buffalo Bills sobre los Patriots

Jugadores de los Bills festejan una anotación sobre los Pats
Jugadores de los Bills festejan una anotación sobre los Pats | AP
El QB lanzó para 320 yardas y los Bills ganaron 39-9 a New England
2020-12-28 | AP
Comparte en:

Josh Allen lanzó cuatro touchdowns y los Buffalo Bills se convirtieron en el primer enemigo de la AFC Este en barrer la serie de la temporada con los New England Patriots en dos décadas con una victoria por 38-9 el lunes por la noche.

Una semana después de desbancar a los Patriots como campeones de la división Este de la AFC, la victoria también mantiene vivas las esperanzas de los Bills de asegurarse un sembrado entre los tres primeros para los Playoffs de la AFC.

Los Bills (12-3) barrieron por última vez a los Patriots en 1999. Los últimos oponentes divisionales que barrieron a los Patriots fueron los Jets y los Dolphins en 2000. Las 19 temporadas consecutivas de los Patriots sin perder ambos juegos ante un oponente divisional fue un récord de la NFL. Nueva Inglaterra (6-9) terminará con su primer récord perdedor desde la primera temporada de Bill Belichick en 2000.

Allen acertó 27 de 36 para 320 yardas. Ahora tiene 34 pases de touchdown, superando a Jim Kelly para establecer un récord de franquicia en una sola temporada. Con su octavo juego de 300 yardas, también superó el récord del equipo de una temporada de Drew Bledsoe de siete.

Stefon Diggs tuvo nueve recepciones para 145 yardas y tres touchdowns, estableciendo un récord de los Bills en yardas por recepción en una sola temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: 49ERS VS CARDINALS ESTABLECIÓ RÉCORD DE VISTAS EN LÍNEA

Diggs y Allen festejan una anotación