tmf.nfl.buccaneers.nfl-brady-y-bucs-lograron-dramatica-victoria-sobre-patriots-en-gillette

NFL: Brady y Bucs lograron dramática victoria sobre Patriots en Gillette Stadium

Tom Brady durante el partido contra Patriots
Tom Brady durante el partido contra Patriots | AP
El mariscal de campo de Tampa Bay rompió el récord de yardas áreas de la NFL
2021-10-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tom Brady salió de Gillette Stadium con todo lo que se propuso, la victoria, el récord de yardas por pase y con la marca de ser el cuarto quarterback en la Liga que derrota a todos los equipos luego de que Tampa Bay le pegara 19-17 a Nueva Inglaterra.

La noche no fue como la mayoría pensaba, fue mejor, ya que analistas y aficionados colocaron a Buccaneers como amplios favoritos para llevarse la victoria. Los siete cambios de ventaja en el marcador hablan de lo parejo que estuvo el duelo y de lo bien que prepararon el esquema los Patriots para vencer a Brady y los Buccaneers por ayudar a su pasador a salir de esta aduana con la mano en alto.

El encuentro esta vez no se decidió gracias a Brady, así como muchas veces ocurrió en Foxborough, se decidió por un gol campo fallado de Nick Folk, quien hasta antes de ese intento llevaba 36 al hilo conectados.

Tampa Bay abrió el marcador con gol de campo de Ryan Succop de 29 yardas. En el segundo cuarto los locales tomaron la ventaja con pase de Mac Jones de 11 yardas a Hunter Henry. Antes de terminar la primera mitad los Bucs recortaron con el segundo gol de campo de Succop.

Los actuales campeones tomaron la ventaja ya en acciones del tercer cuarto mediante un acarreo de Ronald Jones II. Iniciando el último cuarto Pats se volvió a ir al frente con envío de Jones a Jonnu Smith.

Buccaners volvió a tomar el liderato con otro gol de campo de Succop pero a la siguiente serie Patriots respondió también con gol de campo de Folk.

Con menos de dos minutos para terminar el encuentro Succop conectó su cuarto gol de campo para sellar la victoria, no sin antes presentarse el error de Folk en un intento de 56 yardas.

Al final un tibio abrazo entre Brady y Bill Belichick selló la noche, la cual quedará marcada en la historia de la NFL por los tantos momentos que brindaron los equipos y The Goat quien suma 80 mil 560 yardas y contando.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOM BRADY ROMPIÓ RÉCORD DE YARDAS AÉREAS EN JUEGO ANTE NEW ENGLAND

Tom Brady de regreso en el Gillette Stadium