tmf.nfl.buccaneers.nfl-tom-brady-se-une-a-varias-leyendas-que-enfrentaron-a-los-equipos-en-los

NFL: Tom Brady se une a varias leyendas que enfrentaron a los equipos en los que brillaron

Tom Brady junto a Bill Belichick
Tom Brady junto a Bill Belichick | AP
TB12 vuelve al Gillette Stadium para defender los colores de Tampa contra Patriots
2021-10-02 | JOSÉ MORENO
Comparte en:

Ningún otro regreso de una leyenda para enfrentar a su exequipo había generado tanta expectativa como la de este domingo, cuando Tom Brady vuelva al Gillette Stadium para medirse a los Patriots de Nueva Inglaterra. El pasador ha declarado en estos días que su intención es salir y vencerlos, y aunque del otro bando no le respondieron, la meta seguramente es mutua.

A lo largo de más de un siglo han surgido cientos de jugadores que llegaron a ser icónicos con un equipo, pero que con el transcurrir de las temporadas y luego de rupturas, unas mejores que otras, emigraron y regresaron a la que fue su casa, aunque defendiendo otros colores.

"Es más difícil jugar ante ellos, no tanto preparar el juego. Hay muchos grandes chicos, bien entrenados, que juegan duro e inteligentemente. Son grandes amigos, será divertido competir ante ellos, lo hicimos mucho en los entrenamientos, pero en un partido será difícil", dijo el pasador, quien saldrá acompañado de Rob Grokowski, quien también brilló en el Gillette Stadium.

Tom Brady con los Buccaneers durante Super Bow

Siempre ha existido un grado de romanticismo y hasta un mayor respeto por el jugador que venera sus colores y que no juega para ninguna otra organización. En este rubro se puede mencionar a tipos como Barry Sanders, Chuck Bednarik, Bobby Bell, Fred Biletnikoff, Terry Bradshaw, Jim Brown y Lawrence Taylor.

Pero otras leyendas emigraron y con el pasar de las campañas se reencontraron con los suyos, como pueden ser Peyton Manning, Joe Montana, Jerry Rice, Emmitt Smith, LaDainian Tomlinson y más.

Tom Brady es un hombre de retos, un competidor nato, y aunque no entre en el primer rubro, siempre habrá amor, respeto y admiración entre él y la organización de Nueva Inglaterra.

Lo de este domingo será algo excepcional, con 44 años es muy probable que sea la única ocasión que Brady y sus amados Patriots sean rivales.

Tom Brady junto a Bill Belichick

CON EL CORAZÓN PARTIDO ENFRENTARON A SUS 'EX'

MANNING VS COLTS

Ya con Denver enfrentó a Colts en tres ocasiones, la primera de ellas un SNF el 20 de octubre de 2013 en Lucas Oil Stadium. En aquella ocasión salió ganador, pero en las siguientes dos se llevó la derrota.

SMITH VS DALLAS

En 2003 se enfrentó a los Cowboys. El choque se produjo el 5 de octubre de 2003 en Texas Stadium. Emmitt, ya con Arizona, realmente hizo poco, apenas seis acarreos para -1 yarda.

MONTANA VS 49ERS

Sólo jugó una vez ante los 49ers, el 11 de septiembre de 1994 en el Arrowhead Stadium. Ese día lanzó para 203 yardas y dos anotaciones. Al finalizar esa campaña optó por el retiro.

 

 

FAVRE VS PACKERS

Jugó en cuatro ocasiones ante Green Bay y lo hizo con Minnesota, rival divisional. El reencuentro fue el 5 de octubre de 2009. El saldo final de Favre frente a su exquipo fue de dos triunfos y dos derrotas.

BROWN VS RAIDERS

En su temporada de retiro con Tampa Bay, Tim tuvo la oportunidad de jugar ante los Raiders en 2004. Su actuación fue de cuatro recepciones para 41 yardas y un pase de anotación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: ROB GRONKOWSKI, EN DUDA PARA JUEGO ANTE NEW ENGLAND