tmf.nfl.buccaneers.tom-brady-no-hay-un-mayor-fan-de-patriots-que-yo

Tom Brady: 'No hay un mayor fan de Patriots que yo'

Tom Brady: 'No hay un mayor fan de Patriots que yo'
El quarterback celebra tras ganar un Super Bowl con New England | AP
El seis veces ganador del Super Bowl, Tom Brady, reiteró su amor por New England
2020-03-24 | AP
Comparte en:

Tom Brady, nuevo quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, reiteró su amor por los New England Patriots, a quienes agradeció por el tiempo que vivió ahí.

"No hay nadie que sea un mayor fanático de los Patriots que yo. No tengo nada más que respeto y amor total. Estoy muy agradecido con el Sr. Kraft, la organización, el entrenador Belichick y todos los entrenadores, y obviamente, todos mis compañeros de equipo", expresó durante una conferencia telefónica.

El quarterback, en una conferencia de prensa

Pero ahora, el quarterback seis veces ganador del Super Bowl se concentra en su próximo reto, su aventura con los Buccaneers.

“Pienso que, para todos nosotros, las cosas en la vida pueden ser desafiantes, y hay que ser capaces de adaptarse y evolucionar”, dijo Brady, quien firmó un convenio por dos años y 50 millones de dólares garantizados con Tampa Bay la semana pasada. 

“Yo diría que la transición es emocionante... Las relaciones son lo que importa más para mí. Voy a tener amistad con mis compañeros, con mis excompañeros y con mis entrenadores durante el resto de mi vida. Eso no va a irse porque uso ahora un jersey diferente”, comentó el jugador de 42 años. “Pero simultáneamente, estoy preparado y comprometido totalmente con mi nuevo jersey, igual que lo he estado en toda mi carrera, para ser el mejor que pueda, con el objetivo de ayudar a que este equipo también sea el mejor posible”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PATRIOTS NO ESTÁ DENTRO DE LOS TRES FAVORITOS PARA GANAR EL SUPER BOWL