tmf.nfl.buccaneers.tom-brady-previo-a-juego-ante-new-england-saben-que-les-quiero-partir-el

Tom Brady previo a juego ante New England: 'Saben que les quiero partir el trasero esta semana'

Tom Brady con los Buccaneers durante Super Bowl
Tom Brady con los Buccaneers durante Super Bowl | AP
El QB reconoció el cariño que tiene por los Pats, pero tiene en la mente derrotarlos
2021-09-30 | AP
Comparte en:

El éxito que compartieron fue inigualable. Su divorcio, inexplicable. El reencuentro, inevitable. Tom Brady y Bill Belichick escribieron juntos algunos de los capítulos más importantes en la historia de la NFL (seis Super Bowls, 17 títulos divisionales, 219 triunfos en campaña regular y 30 en postemporada) durante sus 20 años en New England. El domingo; sin embargo, se verán las caras por primera vez desde lados opuestos del emparrillado.

Brady y los Buccaneers de Tampa Bay (2-1) viajan a Nueva Inglaterra para enfrentarse a Belichick y los Patriots (1-2) en un duelo anticipado desde que la NFL dio a conocer su calendario en mayo pasado.

“Estoy entusiasmado de ir a jugar futbol americano y tratar de reencontrar el camino de la victoria. Sé que es contra un equipo para el que jugué 20 años y sé que es un equipo de calidad y una gran organización y una gran franquicia, pero haré todo lo posible por mantenerme como siempre", señaló Tom Brady.

Tom Brady junto a Bill Belichick

"Hay muchos grandes jugadores, bien entrenados, que juegan duro e inteligente. Son grandes amigos, será divertido competir ante ellos, lo hicimos mucho en los entrenamientos, pero en un partido, será difícil. Tengo muchos pensamientos buenos, recuerdos y emociones de cada uno. Tengo muchos amigos ahí, pero saben que les quiero partir el trasero esta semana. Sabrán cómo me siento cuando esté afuera en el campo", explicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOM BRADY Y BILL BELICHICK SE REENCONTRARÁN TRAS UNA EXITOSA RELACIÓN GESTADA DESDE EL 2000