tmf.nfl.buccaneers.tom-brady-previo-a-su-reencuentro-con-los-patriots-sera-un-gran-dia-para-el

Tom Brady previo a su reencuentro con los 'Patriots': "Será un gran día para el futbol"

Tom Brady con los Buccaneers durante Super Bowl
Tom Brady con los Buccaneers durante Super Bowl | TWITTER @Buccaneers
La cita está pactada para el 3 de octubre, cuando los Buccaneers se enfrentarán a la escuadra de Bill Belichick
2021-07-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tom Brady se volverá a encontrar con los New England Patriots de Bill Belichick, durante la Semana 4 en Foxborough, su excasa.

Sin duda los Campeones del Super Bowl, los Tampa Bay Buccaneers, esperan con ansias el encuentro con los antiguos compañeros del mariscal de campo, siete veces ganador de dicho evento.

Brady se entrevistó con Jim Gray para la radio 'SiriusXM Mad Dog Sports', donde expresó su sentir al competir contra el que fuera su 'equipo y familia' durante 20 años.

Tom Brady en su paso por los Patriots

"Hay mucho que pasar entre ahora y entonces, y obviamente, sé el desafío que es vencer a un gran equipo como ese, es una gran organización, con grandes jugadores. Tantos amigos que todavía están en el equipo que aún son mis hermanos", dijo el quarterback.

Tom confía en que será una ventaja para él conocer a la perfección el campo dónde se disputará el encuentro fechado para el próximo 3 de octubre del 2021.

"Tengo mucha familiaridad jugando en el estadio. Sabes, primero tenemos que llegar al campo de entrenamiento y ver dónde vamos a estar, y luego pasar las primeras tres semanas del año. Estoy seguro de que será una gran oportunidad para mí, volver a un lugar que conozco tan bien. Será un gran día para el futbol", aseguró. 

El ahora jugador de los Tampa Bay Buccaneers, bromeó en Twitter cuando se reveló el encuentro en el calendario: "Es como cuando tus amigos de la escuela secundaria se encuentran con tus amigos de la universidad".

Brady confirmó estar enfocado en edificar un proyecto con los Buccaneers, y reconoció que el juego que viene es clave para medir las mejoras y el compromiso que tiene su nuevo equipo con la temporada.

"Nuestro equipo ha hecho algunas cosas realmente interesantes en el transcurso de la temporada pasada, realmente quiero ver que tan comprometidos estamos con la mejora de esos procesos. Pensé que nos volvimos realmente buenos hacia el final de la temporada, y pensé que todavía éramos un equipo de futbol en ascenso ", concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: TOM BRADY EXPLICÓ QUE LOS QUE NO LO FIRMARON FUE COMO DEJAR PASAR A MICHAEL JORDAN