tmf.nfl.saints.nfl-saints-se-impuso-a-patriots-de-manera-contundente-con-alvin-kamara-como

NFL: Saints se impuso a Patriots de manera contundente con Alvin Kamara como protagonista

Alvin Kamara en acción con Saints
Alvin Kamara en acción con Saints | AP
Poco pudo hacer New England de la mano de Mac Jones ante un intenso New Orleans
2021-09-26 | AP
Comparte en:

Jameis Winston lanzó dos pases de touchdown, Malcolm Jenkins devolvió una intercepción para anotar y los New Orleans Saints derrotaron a los New England Patriots 28-13 este domingo.

Una semana después de producir el índice pasador más bajo en su carrera, Winston mostró un mejor dominio de la ofensiva, completando 13 de 21 pases para 128 yardas. Taysom Hill corrió para touchdown y Alvin Kamara corrió 24 veces para 89 yardas.

El mariscal de campo novato de los Patriots, Mac Jones, ingresó al día con la esperanza de explotar su brazo derecho después de dos juegos en los que el ataque aéreo fue mayormente por debajo. En cambio, se encontró bajo presión la mayor parte del día y lanzó tres intercepciones, dos de las cuales llevaron a touchdowns de los Saints. Nueva Orleans capturó a Jones tres veces y lo golpeó 11 veces. Terminó 30 de 51 para 270 yardas y un touchdown.

El profundo de los Saints, P.J. Williams, devolvió la primera entrega del día de Jones de 46 yardas para preparar un pase de touchdown de 7 yardas de Winston en el segundo cuarto.

Jameis Winston en acción con Saints

Jenkins fue el beneficiario de la segunda intercepción al atrapar un pase del ala cerrada Jonnu Smith. Lo devolvió 34 yardas y puso a los Saints al frente 21-3.

Los Patriots redujeron la desventaja a 21-13 luego de un pase de anotación de 22 yardas de Jones a Kendrick Bourne con 9:22 restantes en el cuarto período. Los Saints respondieron con un drive de 75 yardas de 13 jugadas que se comió 6:45 y terminó con una carrera de 4 yardas de Hill que los puso al frente 28-13.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: CHIEFS BUSCARÁ OLVIDAR SU PASADA DERROTA AL ENFRENTAR A CHARGERS