tmf.nfl.seahawks.nfl-russell-wilson-con-la-confianza-a-tope-para-el-duelo-de-seattle-vs-new

NFL: Russell Wilson, con la confianza a 'tope' para el duelo de Seattle vs New England

Russell Wilson en acción con Seattle Seahawks
Russell Wilson en acción con Seattle Seahawks | AP
El mariscal de los Seahawks llega motivado para el juego ante los Pats tras 'aplastar' a los Falcons
2020-09-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Russell Wilson ha iniciado la temporada 2020 con la confianza a tope luego de pasarle por encima a los Falcons. Su siguiente víctima son los Patrios a quienes ha derrotado en sus únicos dos enfrentamientos en temporada regular.

El CenturyLink Field será testigo de cómo el autoproclamado “mejor quarterback de la NFL” busca su tercera victoria en contra de Bill Belichick y sus Pats.

En una entrevista que concedió el viernes, Wilson no dejó lugar a ninguna duda. Él se considera el mejor jugador en su posición y este 2020 pinta para ser un gran año en donde buscará por primera vez ser nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga.

“¿Creo que soy el mejor quarterback en la NFL? Claro que lo pienso, sin lugar a duda”, afirmó lleno de confianza el mariscal de campo de los Seahawks que inició la campaña siendo reconocido como el Jugador de la Semana en la Conferencia Nacional luego de ir a Atlanta y vencer a los Falcons con cuatro touchdowns en su cuenta.

Russell Wilson en acción con Seattle Seahawks

Enfrente tendrá a un viejo conocido, Cam Newton, quien ha sido un cliente frecuente en la nómina de Russell Wilson. El quarterback de los Seahawks tiene marca de cinco victorias y una sola derrota en contra de Supercam en temporada regular. De igual manera los Patriots están doblegados ante el talento de Wilson quien los ha vencidos en sus únicos dos enfrentamientos en la campaña regular.

El CenturyLink Field, casa de los Seahawks, es el escenario en donde Wilson se presenta a hacer magia con el ovoide. Desde su llegada a la NFL en 2012, Wilson suma 48 victorias en casa por solo 16 derrotas, por lo que los números están a favor del pasador de 31 años para este emocionante Sunday Night Football.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CJ ANDERSON ANUNCIÓ SU RETIRO DE LA NFL DESPUÉS DE 8 AÑOS DE CARRERA

El quarterback de los Seahawks durante un partido