tmf.nfl.texans.patriots-cedio-la-cima-de-la-americana-tras-ser-sometidos-por-texans

Patriots cedió la cima de la Americana tras ser sometidos por Texans

Brady y compañía se lamentan tras anotación de Houston
Brady y compañía se lamentan tras anotación de Houston | AP
Houston detuvo el accionar de Brady y compañía al imponerse 28-22 sobre New England
2019-12-01 | AP
Comparte en:

Deshaun Watson lanzó tres pases de touchdown y tuvo la primera recepción TD de su carrera, y los Texans frustraron a Tom Brady en una victoria 28-22 sobre los Patriots.

El entrenador de Houston y exasistente de New England, Bill O'Brien, obtuvo su primera victoria en seis intentos contra el entrenador de New England, Bill BelichickFue la segunda victoria de Houston sobre los Patriots y la primera desde el tres de enero de 2010.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BRONCOS VENCIÓ A CHARGERS CON GOL DE CAMPO DE BRANDON MCMANUS

Watson tuvo un pase de 234 yardas y lanzó pases de touchdown de 14, 13 y 35 yardas mientras Houston (8-4) construía una ventaja de 21-3 contra la defensa de los Pats.

Brady es capturado en juego frente a Houston

Brady completó dos de sus tres pases de touchdown en los últimos 4 minutos para llegar dentro de los seis. Un jugador de los Patriots (10-2) puso una mano en el intento de patada lateral de Jake Bailey con 50 segundos restantes, pero la pelota rebotó fuera de los límites.

James White tuvo una recepción de 12 yardas para el primer touchdown de los Pats al final del tercer cuarto, pero Watson se llevó la primera recepción de su carrera con un giro de DeAndre Hopkins en una jugada de truco con aproximadamente 10 minutos para completar 28-9. 

Watson tomó el snap y se lo entregó a Duke Johnson, y le dio el balón a Hopkins en un reverso a la derecha. Hopkins le lanzó a Watson una opción cerca de la línea de banda, y Watson se zambulló en la zona final para anotar 6 yardas.

Brady volvió a conectarse con White cuando quedaban unos cuatro minutos, pero la conversión de dos puntos no pudo dejar a New England abajo 28-15. Los Patriots intentaron una patada lateral después de eso y Houston se recuperó pero no pudo mover el balón y tuvo que despejar.

Tom lanzó un pase de 20 yardas a Julian Edelman que redujo la ventaja a seis con 50 segundos restantes. Pero los Patriots no pudieron recuperar una segunda patada lateral y Houston se quedó sin tiempo.