tmf.nfl.patriots.antonio-brown-fue-acusado-de-violacion-el-lo-niega-todo

RECORDLogoRECORD

Antonio Brown fue acusado de violación, él lo niega todo

Antonio Brown con el uniforme de los Raiders
Antonio Brown con el uniforme de los Raiders | AP
Bitney Taylor, exentrenadora personal del receptor, demandó a AB por supuestas múltiples agresiones sexuales
2019-09-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

No para la polémica con Antonio Brown. Ahora, el receptor de los New England Patriots fue demandado por violación y diversas agresiones sexuales. Resulta que Britney Taylor, gimnasta que conoció a Brown en la Universidad de Central Michigan y que posteriormente fue su entrenadora personal, metió una querella en contra del receptor.

De acuerdo a Taylor fueron tres los ataques de AB. En el primero la besó sin su consentimiento, en el segundo se masturbó y eyaculó en la espalda de ella durante una sesión de entrenamiento y en el tercero hubo penetración no consensuada.

Darren Heitner, abogado del jugador, publicó una carta en Twitter en la que niega todas las acusaciones contra su cliente y afirma que el sexo que llegaron a tener Brown y Taylor fue siempre consensuado.

"Antonio Brown se enteró hoy de que una demanda encontra suya ha sido presentada en la corte federal del distrito sur de Florida.

"El señor Brown niega todas y cada una de las acusaciones en la demanda. El tomará medidad legales de inmediato, no sólo para limpiar su nombre sino también para proteger a los atletas profesionales contra las falsas acusaciones.

Antonio Brown con el uniforme de los Raiders

"El señor Brown fue abordado por su demandante en el 2017, poco después de que el señor Brown  firmó un contrato que lo hacía el receptor mejor pagado en la NFL.

"En ese momento, al señor Brown le pidieron que invirtiera 1.6 millones de dolares en el negocio de la acusadora. El señor Brown no fue informado por la acusadora que ella acababa de sufrir un gravamen de 30 mil dólares por impuestos federales, ni que 300 mil dólares de los 1.6 millones de la así llamada 'inversión' serían destinados a recomprar porpiedadas que ella y su madre ya poseían antes del embargo por los impuestos federales.

"Cuando el señor Brown se negó a hacer la 'inversión' de 1.6 millones de dólares, la acusadora supuestamente cortó la comunicación con el señor Brown.

"Sin embargo, en 2018 la acusadora volvió a aprecer y se ofreció a viajar a Pennsylvania y al sur de Florida para entrenar al señor Brown para la siguiente temporada.

"Después de eso, la acusadora se envolvió en una relación personal consensuada. Cualquier interacción sexual con el señor Brown fue totalmente consensuada.

"La acusasora no sólo viajó a la residencia del señor Brown en múltiples ocasiones, sino que viajó de Tennessee a Florida y regresó a las 2 a.m. a la residencia del señor Brown 10 días después de la supuesta agresión sexual.

"La acusadora continuó en contacto con el señor Brown durante el 2018, incluso le pidió un boleto para un partido de los Steelers en el invierno del 2018.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NEW ENGLAND PATRIOTS DIO LA BIENVENIDA A ANTONIO BROWN

"La acusadora del señor Brown constantemente publicaba fotos del señor Brown en sus redes sociales en un esfuerzo de benificiarce financieramente de la fama (de Antonio Brown). El señor Brown, cuyo trabajo duro y dedicación a su oficio le ha permitiso llegar a los más alto de su profesión, se rehusa a ser la víctima de lo que él cree es un chantaje de dinero.

"En mayo del 2018, la acusadora del señor Brown se invitó por su cuenta para acompañar al señor Brown y sus amigos, quienes eran patrocinadores de un evento de entretenimiento para adultos. Luego de muchas horas de fiesta, el señor Brown y sus amigos decidieron 'terminar la noche' e irse.

"En vez de irse por su cuenta como había llegado y regresar a su hote, la acusadora del señor Brown solicitó irse a la casa del señor Brown donde de nueva cuenta los dos volvieron a tener sexo consensuado. De nuevo, el señor Brown niega todas las acusaciones en su contra", dijo el apoderado legal del receptor.

Cabe recordar que Antonio Brown ha estado en el 'ojo del huracán' en estos días puesto que sus múltiples indisciplinas derivaron en que forzara su salida de los Oakland Raiders y terminó firmando con los New England Patriots.