tmf.nfl.patriots.nfl-patriots-ya-piensa-en-dejar-ir-a-bill-belichick-tras-los-malos-resultados

NFL: Patriots ya piensa en dejar ir a Bill Belichick tras los malos resultados

Pats ya piensan en dejar ir a Belichick
Pats ya piensan en dejar ir a Belichick | AP
New England sólo ha ganado un juego en seis semanas disputadas en la Temporada 2024
2023-10-19 | MARIO GUZMÁN | Twitter: @myt_guzman
je.garcia
Comparte en:

Los Patriotas ya piensan en dejar ir a Bill Belichick. Según Albert Breer de Sports Illustrated, el propietario de Nueva Inglaterra, Robert Kraft, ya ha tenido discusiones sobre la separación del head coach.

La temporada 2023 de los Pats ha comenzado de una manera muy desilusionante con solo un triunfo en seis juegos, por lo tanto, Belichick siendo entrenador en jefe y gerente general, se lleva la mayor parte de la culpa.

Belichick en un juego de New England

Nueva Inglaterra no ha podido ser lo mismo sin Tom Brady, quien se marchó en 2020, tanto les ha afectado a ellos como al legendario entrenador ganador de seis anillos de campeonato, que ahora se encuentra a solo 8 derrotas de empatar el récord histórico de la mayor cantidad de derrotas en la NFL el cual tienen Jeff Fisher y Dan Reeves con 165 juegos perdidos.

Durante una aparición en el programa The Herd, Breer compartió que Kraft es muy consciente de las críticas locales y el descontento de la base de fans y ya han hablado de un posible despido de Belichick.

Pats ya piensan en dejar ir a Belichick

Colin Cowherd le preguntó a Breer: "¿Crees que hay discusiones en Nueva Inglaterra sobre pasar de Bill al final de la temporada?"

Breer respondió: "Estas discusiones han tenido lugar. Puedo decirte con seguridad que Robert escucha las críticas, escucha la ira a nivel local y la gente en el edificio sabe por un hecho que está escuchando la ira de la base de fans".

Belichick en entrenamiento con Pats

Breer agregó que las discusiones sobre Belichick han estado en marcha durante un tiempo y dijo: "Creo que ahora estamos en el punto en el que... esto va a ser un despido total".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEXIS VEGA: ¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE MARCÓ DIFERENCIA EN CHIVAS CON UN GOL?