tmf.nfl.patriots.tom-brady-descarto-el-retiro-aun-tengo-mucho-que-probar

Tom Brady descartó el retiro: "Aún tengo mucho que probar"

Tom Brady sonríe previo a un partido con Patriots
Tom Brady sonríe previo a un partido con Patriots | AP
El quarterback de Patriots puso fin a los rumores y aseguró que volverá después del fracaso de esta temporada
2020-01-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tom Brady, quarterback estrella de los New England Patriots, acabó con la especulación y descartó que esté contemplando el retiro, pues aún tiene mucho que demostrar.

En una publicación en Instagram, el seis veces ganador del Super Bowl aseguró que, tras días de reflexión luego de la derrota contra los Titans en la Ronda Divisional, está listo para volverse a levantar del fracaso sufrido.

"Tanto en la vida como en el football, el fracaso es inevitable. No siempre ganas. Sin embargo, puedes aprender de ese fracaso, levantarte con gran entusiasmo y colocarte en la arena de nuevo. Y ahí es donde me encontrarás. Porque sé que todavía tengo más que demostrar", escribió.

 

 

Asimismo, el mariscal de campo de New England agradeció el apoyo de los aficionados que lo han seguido en sus 20 años de carrera profesional.

"Estoy muy agradecido y humilde por el apoyo incondicional que me han mostrado en las últimas dos décadas. Salir de ese túnel cada semana es una sensación difícil de explicar. Deseo que cada temporada termine en una victoria, pero esa no es la naturaleza de los deportes (o la vida). Nadie juega para perder. ¡Pero la recompensa por trabajar duro es solo eso, el trabajo!

Tom Brady, en acción con los Patriots en Playoffs

"He tenido la suerte de encontrar una carrera que amo, compañeros de equipo que van a la batalla conmigo, una organización que cree en mí y fanáticos que nos han respaldado en cada paso del camino", indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOE JUDGE, ASISTENTE DE PATRIOTS, SERÁ HEAD COACH DE NEW YORK GIANTS