Jimmy Garoppolo y Las Vegas Raiders arruinaron el debut de Sean Peyton con Denver
Cambia a los entrenadores y a los mariscales de campo y aun así los Raiders todavía dominarían a los Broncos de Denver.
Jimmy Garoppolo lanzó dos pases de touchdown al recién llegado Jakobi Meyers en su debut en Las Vegas y los Raiders arruinaron el primer juego de Sean Payton como entrenador de Denver con una victoria por 17-16 sobre los Broncos el domingo.
"No tiene que ser bonito, solo tienes que hacerlo", dijo Davante Adams mientras salía del campo con Garoppolo después de que los Raiders extendieran su racha ganadora sobre sus rivales de la AFC Oeste a siete juegos a pesar de la ausencia del cazamariscales estrella Chandler Jones, quien está involucrado en una disputa con la oficina principal.
Ese derrape duele aún más para algunos fanáticos de los Broncos que la racha de 15 derrotas consecutivas contra Patrick Mahomes y los Chiefs. Kansas City ha sido dueño de la AFC Oeste durante siete años, mientras que los Raiders y los Broncos han pasado ese tiempo turnándose como la escoria de la división.
Garoppolo, quien llegó a Las Vegas luego de seis temporadas en San Francisco, y Meyers, quien se unió a los Raiders luego de cuatro temporadas en Nueva Inglaterra, conectaron 10 veces para 81 yardas, incluyendo touchdowns de 3 y 6 yardas.
El segundo, que borró la ventaja de Denver 16-10 con 6:34 restantes, siguió a una intercepción en la zona de anotación del profundo de los Broncos, Kareem Jackson.