tmf.nfl.broncos.nfl-raiders-enfrentaran-su-primer-partido-sin-gruden-como-su-coach-ante-denver

NFL: Raiders enfrentarán su primer partido sin Gruden como su coach ante Denver

Derek Carr en conferencia de prensa
Derek Carr en conferencia de prensa | AP
En un cerrado juego divisional ambos equipos buscarán salir de una mala racha de derrotas
2021-10-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La semana de los Raiders fue toda una pesadilla. Todo empezó cuando perdieron como locales el domingo pasado ante los Bears, aunque todo cambio el lunes por la renuncia de su entrenador en jefe Jon Gruden. Ahora tienen un duro compromiso como visitante ante un rival divisional, los Broncos.

El equipo de Las Vegas llega a este encuentro con dos derrotas consecutivas, luego de un inicio de ensueño con tres victorias consecutivas. Ahora con la salida de Gruden la franquicia tuvo que anunciar a Rich Bisaccia, entrenador de los equipos especiales, como la nueva persona a cargo de estos Raiders. También Greg Olson fue nombrado como el nuevo coordinador ofensivo.

Derek Carr en un entrenamiento de los Raiders

Denver también tuvo un inicio prometedor al ganar sus primeros tres partidos de la campaña, aunque los rivales que enfrentó no eran de gran nivel. Pero luego ligaron derrotas ante Ravens y Pittsburgh.

Ambas franquicias tendrían que aprovechar el mal momento que vive Kansas City, quien marcha en la última posición en el Oeste de la Americana, aunque también están los Chargers quienes son considerados como uno de los mejores equipos en la actualidad, con un récord de 4-1.

Teddy Bridgewater tras el juego entre Denver y Steelers

Los Raiders dependen de un gran partido de Derek Carr para pensar en el triunfo en el Empower Field, ya que el juego terrestre no ha aparecido en esta campaña. Con un promedio de 3.5 yardas por acarreo, Las Vegas son el penúltimo equipo en ese ranking. Además, que la parte defensiva no ha conseguido ser constante en cuanto a los robos de balón, ya que solo tienen tres.

Mientras que el lado ofensivo de los Broncos es el eslabón débil de este equipo, aunque Teddy Bridgewater tuvo un buen juego ante los Steelers, lanzando dos pases de anotación y una intercepción. Así que la defensa deberá de sacar la cara para este juego y poder pensar en el liderato en la división.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: CHRISTIAN MCCAFFREY NO JUGARÁ ANTE LOS MINNESOTA VIKINGS POR LESIÓN