tmf.nfl.raiders.fallecio-el-legendario-esquinero-de-los-raiders-willie-brown

Falleció el legendario esquinero de los Raiders, Willie Brown

Willie Brown, durante un evento de los Raiders
Willie Brown, durante un evento de los Raiders | AP
El miembro al Salón de la Fama de la NFL murió después de una batalla contra el cáncer
2019-10-23 | AP
Comparte en:

Willie Brown, esquinero del Salón de la Fama que ayudó a impulsar el éxito de los Raiders durante 12 años antes de convertirse en una parte integral de la franquicia durante su carrera después de jugar, murió después de una batalla contra el cáncer.

"Willie Brown fue un verdadero Raider y uno de los mejores esquineros que haya jugado el juego", dijo el entrenador, John Madden.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL RECEPTOR EMMANUEL SANDERS REFORZARÁ EL ATAQUE AÉREO DE 49ERS

Willie Brown durante una conferencia de los Raiders

“Fue un consuelo para un entrenador poder tener a Willie en el campo defensivo. Brown era un buen tipo, un capitán de equipo y un verdadero Raider desde el día en que se unió a nuestro equipo en 1967, hasta que falleció. Lo extrañaremos a mí y a toda la organización de los Raiders”, señaló.

Al Davis adquirió Brown para los Raiders en un intercambio de Denver en 1967 en uno de los mejores movimientos que hizo durante su carrera en el Salón de la Fama dirigiendo a los Raiders.

Willie pasó a tener una brillante carrera con Oakland, destacada por su regreso de intercepción de 75 yardas para un touchdown contra Minnesota que ayudó a los Raiders a ganar su primer Super Bowl después de la temporada de 1976.