tmf.nfl.raiders.nfl-raiders-a-seguir-con-su-buen-inicio-de-temporada-ante-dolphins

NFL: Raiders, a seguir con su buen inicio de temporada ante Dolphins

Derek Carr en acción con Raiders
Derek Carr en acción con Raiders | AP
Con dos triunfos ante equipos contendientes como lo son Baltimore y Pittsburgh, Miami es el siguiente rival
2021-09-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Las Vegas tiene otra cosa para celebrar en su ciudad y es por el gran inicio de temporada que llevan los Raiders con dos triunfos importantes ante equipos contendientes que lo son Baltimore y Pittsburgh. Miami es su siguiente rival y las cosas parecen favorables para los Malosos.

Los Dolphins vienen de una derrota ante los Bills en donde fueron blanqueados 35-0. En dicho encuentro perdieron a su mariscal de campo titular, Tua Tagovailoa, quien tampoco estará para este domingo en el Allegiant Stadium por una fractura en sus costillas. Jacoby Brissett será el encargado en tomar los controles en esta ofensiva que está rankeada como el penúltimo equipo en yardas totales. Brissett ha sido titular en 32 juegos teniendo como marca 12-20 en su carrera. “Tenemos confianza en Brissett porque tiene la capacidad en liderar esta ofensiva”, fueron las palabras de su entrenador, Brian Flores.

Derek Carr en acción con Raiders

Por su parte los Raiders consiguió un triunfo importante en el Heinz Field con un Derek Carr que viene encendido. El mariscal de campo completó 28 de 37 pases para 382 yardas y dos touchdowns, además que se fue limpio en intercepciones. Carr lleva 817 yardas por pase en estos dos encuentros, siendo el líder de la NFL en esa categoría, además que lo hizo ante equipos que estuvieron el año pasado en Playoffs.

El ala cerrada, Darren Waller ha sido su receptor favorito para Carr en los últimos dos años, donde superó la marca de las 1,100 yardas y en esta temporada lleva un paso prometedor con 170 en 15 recepciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: RONDA DE COMODINES TENDRÁ UN JUEGO EN LUNES POR LA NOCHE

El último enfrentamiento entre estos dos fue el 26 de diciembre del año pasado en Las Vegas, el equipo local buscaba un boleto para la postemporada pero Miami les arruinó los planes y se llevaron el triunfo 26-25 con un gol de campo de 44 yardas por parte de Jason Sanders en los últimos segundos. Ahora los Raiders buscarán tener su venganza por ese juego que les sacaron de la bolsa.