tmf.nfl.seahawks.nfl-los-rams-dan-golpe-de-autoridad-tras-vencer-a-seahawks

NFL: Los Rams dan golpe de autoridad tras vencer a Seahawks

Jugadores de Rams celebran TD vs Seattle
Jugadores de Rams celebran TD vs Seattle | AP
Los Ángeles siguen invictos de locales después de doblegar 23-16 a Seattle
2020-11-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La carrera por la cima del Oeste en la Conferencia Nacional se ha convertido en un duelo de bólidos que no han dejado de pisar el acelerador en la contienda. Los Rams dieron un golpe de autoridad en su división tras derrotar a los Seahawks en casa.

El futbol complementario de Sean McVay sigue dando resultados positivos en Los Ángeles, en donde siguen invictos en la presente campaña. El nuevo SoFi Stadium se ha convertido en la fortaleza que necesitaban los Rams para encaminar un regreso al Super Bowl, luego de que llegaran en 2018 a esta instancia.

Russell Wilson fue anulado por la defensiva de los californianos, el mariscal de campo de los Seahawks no logró encontrarse con D.K. Metcalf ni con Tyler Lockett. El veterano quarterback fue interceptado en dos ocasiones, algo que no había sucedido en toda la temporada. La frontal de los Rams hizo un gran trabajo con seis capturas que neutralizó a Wilson.

Del otro lado del balón, Jared Goff ejecutó a la perfección y no cometió errores. Fieles a su costumbre, los Rams basaron el juego ofensivo en la carrera y el ‘play action’ que le abrió oportunidades a los californianos. Goff rebasó las 300 yardas por aire y su equipo de corredores promedió arriba de 3.8 por cada acarreo.

El equipo de McVay se colocó arriba de los Seahawks en la división Oeste de la NFC, pese a que se tardaron en finiquitar el encuentro, el equipo californiano sigue manteniendo una marca bajo la tutela de su entrenador en jefe. Los Rams firmaron su victoria número 31 cuando tienen ventaja al medio tiempo desde el 2017, en estas circunstancias nunca han perdido desde que McVay tomó las riendas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: DEANDRE HOPKINS LE DIO LA VICTORIA A CARDINALS SOBRE BILLS CON IMPRESIONANTE ATRAPADA

Malcolm Brown celebra TD vs Seattle