tmf.nfl.seahawks.nfl-seattle-ante-la-rams-por-el-liderato-del-oeste-de-la-nacional

NFL: Seattle ante LA Rams, por el liderato del Oeste de la Nacional

NFL: Seattle ante LA Rams, por el liderato del Oeste de la Nacional
Rams y Seahawks se disputarán el liderato del Oeste de la Nacional | AP
Los Seahawks llegan con dos derrotas consecutivas y buscarán retomar la senda de la victoria ante los angelinos
2020-11-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de comenzar la temporada con marca de 5-0 y ser considerados como equipo contendiente para el Super Bowl, el equipo de Seattle cayó en un bache, luego de perder dos de sus últimos tres juegos y ahora podrían perder su liderato en el Oeste de la Nacional contra los Rams.

Russell Wilson sigue teniendo una temporada para ser considerado como el más valioso de la campaña, además de contar con el mejor dúo de receptores de la NFL; Tyler Lockett y DK Metcalf, este último ha sido una 'bestia' en contra de los esquineros rivales y lleva ocho recepciones de touchdown, siendo el segundo lugar en la liga.

Pero a pesar del buen nivel que ha tenido la ofensiva, la defensa es la otra cara de la moneda. El partido pasado frente a los Bills fue exhibida el cuadro defensiva y eso prendió los focos rojos para Pete Carroll, entrenador de Seattle.

Rusell Wilson en la derrota ante Buffalo

Carroll se verá las caras con Sean McVay, entrenador que llegó a la liga en el 2017 y desde ese entonces lleva marca de 4-2 frente a Seattle. En su último enfrentamiento el equipo de Los Angeles limitó a la ofensiva de Seattle a 12 puntos y Russell Wilson se quedó en blanco en cuanto a pases de anotación.

Los Rams vienen de su semana de descanso, aunque en su último juego cayeron ante los Dolphins, por lo que sí quieren ganar su sexto juego de la temporada, la clave será en que Jared Goff salga inspirado ante la secundaria de Seattle. Además de detener a Wilson, quien tendrá que ingeniárselas sin sus dos corredores titulares; Chris Carson y Carlos Hyde.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: BUFFALO BILLS VENCIÓ A SEATTLE CON ESPECTACULAR PARTIDO DE JOSH ALLEN