tmf.nfl.seahawks.russell-wilson-con-paso-de-mvp-enfrenta-a-porosa-defensiva-de-rams

Russell Wilson, con paso de MVP enfrenta a porosa defensiva de Rams

Russell Wilson, con paso de MVP enfrenta a porosa defensiva de Rams
El QB de los Seahawks durante un partido | AP
El quarterback de los Seahawks es líder en rating (129.9) y no ha entregado una sola intercepción
2021-10-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Una vez más es el inicio de una temporada en la NFL y Russell Wilson está presentando números dignos de MVP. El veterano quarterback de los Seahawks es líder en la Liga en rating (129.9) y no ha entregado una sola intercepción. Este jueves tendrá enfrente a una defensiva que tiene mucho talento, pero que atraviesa por un mal momento.

Los Rams tienen a la defensiva número 27 en toda la NFL y sus oponentes promedian casi 400 yardas por encuentro. El conjunto de Los Angeles permite 40.1 yardas por serie ofensiva y sus oponentes completan el 50 por ciento de sus terceras oportunidades. Pese a que los duelos divisionales suelen ser muy cerrados, Seattle es amplio favorito con un mariscal de campo de la calidad de Wilson.

El QB de los Seahawks durante un partido

Uno de los elementos más peligrosos en el equipo californiano es el esquinero Jalen Ramsey, quien registra un total de 12 intercepciones en 79 juegos de temporada regular en su carrera. La manera en la que los Rams han utilizado al cuatro veces elegido al Pro Bowl le ha cambiado la cara al conjunto que dirige Sean McVay, ahora Ramsey tiene libertad de acomodarse en la posición que más lo acerque a los robos de balón, incluso la posición de slot.

Jalen es uno de esos sujetos que no tienen muchas debilidades”, dijo Wilson previo a su enfrentamiento contra Los Angeles. “Él es muy especial. Él es un excelente jugador de futbol americano así que uno debe de saber en dónde está, qué es lo que está haciendo y saber cómo es que se desempeña en este juego”, añadió.

Año con año Wilson inicia la campaña con el pide derecho y su rendimiento va de más a menos paulatinamente. En 2021, el quarterback de los Seahawks debe mantener el ritmo con el que ha iniciado. La defensiva de los Rams — a pesar de las estrellas que tiene — no es un gran parámetro. Sin embargo, ponerse con marca ganadora siempre será bueno para el pasador y el conjunto de Seattle.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: RATINGS HAN TENIDO UN AUMENTO DEL 17% COMPARADO A LA TEMPORADA PASADA