tmf.nfl.rams.rams-busca-regresar-a-los-reflectores-en-la-temporada-2023

Rams busca regresar a los reflectores en la temporada 2023

Rams busca regresar a los reflectores en la temporada 2023
Rams en el Super Bowl LVI | AP
El equipo pasó de ser campeón de SB a ser el segundo peor conjunto de la NFL en solo un año
2023-08-06 | MARIO GUZMÁN | Twitter: @myt_guzman
m.zavala
Comparte en:

Parece difícil pensar que Los Angeles Rams consiguieron su segundo anillo de campeonato hace dos temporadas, pero así fue.

En la temporada 2022, el equipo de Sean McVay fue uno totalmente diferente a los campeones de 2021, la partida de jugadores importantes, así como innumerables lesiones, llevaron a los Rams a convertirse en el peor defensor del campeonato en la historia de la NFL

Rams en el Super Bowl LVI

Los angelinos se quedaron sin el esquinero Jalen Ramsey, el linebacker Von Miller y el tackle ofensivo Andrew Whitworth (quien se retiró), dejando grandes huecos en el armado de McVay que ya no pudo llenar.

Aunado a eso, los Rams tuvieron que lidiar con lesiones que dejaron fuera gran parte de la temporada a sus tres jugadores referentes, el mariscal Matthew Stafford, el receptor MVP del Super Bowl LVI, Cooper Kupp y el tres veces jugador defensivo del año, Aaron Donald.

Stafford en el training camp

Los angelinos terminaron la temporada 2022 con una triste marca de 5-12. No fueron últimos de su división nada más porque están los Arizona Cardinals, el peor equipo de la NFL actualmente. 

Los Rams cuentan con uno de los arranques más complicados del 2023, pues cuatro de sus primeros cinco oponentes (Seahawks, 49ers, Bengals, Eagles) llegaron a los play-offs la temporada pasada, por lo que será vital que Sean cuente con sus mejores armas. Matthew y Donald sí estarán en el debut ante Seattle, sin embargo, Coop aún tiene pasar por algunas resonancias magnéticas para saber cuando regresa.

Kupp y Stafford en el training camp

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: NFL SUSPENDE A CUATRO JUGADORES PARA EL INICIO DE LA TEMPORADA 2023