tmf.nfl.bengals.nfl-joe-burrow-comando-victoria-de-bengals-sobre-ravens

NFL: Joe Burrow comandó victoria de Bengals sobre Ravens

Joe Burrow comandó victoria de Bengals sobre Ravens
Joe Burrow comandó victoria de Bengals sobre Ravens | AP
El equipo de Cincinnati está a una victoria del campeonato del Norte de la AFC
2021-12-26 | EFE
Comparte en:

Los Cincinnati Bengals propinaron este domingo a los Baltimore Ravens su cuarta derrota consecutiva, esta por 41-21, y quedaron a un triunfo de asegurar el campeonato del Norte de la AFC en la semana 16 de la NFL.

Los Bengals, con un balance de 9 victorias y 6 derrotas, vencieron en sus dos juegos de la temporada a los Ravens (8-7), así como a los Steelers (7-6), que le persiguen en la carrera por el título divisional, lo que les da la posibilidad de coronarse con un triunfo en los dos partidos que le restan.

Baltimore no contó con su pasador titular Lamar Jackson, seleccionado al Pro Bowl 2022 quien sufrió un esguince en el tobillo; ni con su suplente Tyler Huntley, positivo de Covid-19; contrató el 16 de diciembre a Josh Johnson, de 35 años, quien hoy comenzó desde el pitido inicial.

El pasador de los Bengals Jow Burrow tuvo el mejor partido de su carrera con 525 yardas y cuatro anotaciones. Los números en la primera mitad para Burrow son los mejores para un pasador de la liga a lo largo de la temporada.

Bengals aplastaron a los Ravens

Pasó para 299 yardas, conectó tres envíos de anotación y llevó a su ofensiva a sacar puntos en cada una de sus cinco series; un gol de campo y cuatro anotaciones de siete dejaron el marcador antes del descanso 31-14 a favor de los Bengals.

Los pases de anotación de Barrow fueron para Joe Mixon, Tyler Boyd y Tee Higgins. Por tierra anotó Mixon.

Los Ravens tuvieron un envío a las diagonales de Josh Johnson para Rashod Bateman y una anotación por carrera de Devonta Freeman.

En la segunda mitad los Bengals consiguieron otro gol de campo y Barrow mantuvo la tendencia: lanzó otro pase de anotación, cuarto del duelo, y segundo para Tee Higgins.

Un pase de anotación de Johnson hacia Andrews acercó 41-21 a Baltimore en el último periodo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: BUFFALO TOMA LA CIMA DE LA DIVISIÓN ESTE AL VENCER A LOS PATRIOTS