tmf.nfl.chiefs.kansas-city-chiefs-vs-baltimore-ravens-donde-y-cuando-ver-en-vivo-el-campeonato-de

Kansas City Chiefs vs Baltimore Ravens: ¿Dónde y cuándo ver EN VIVO el Campeonato de la AFC?

Kansas City Chiefs vs Baltimore Ravens: ¿Dónde y cuándo ver EN VIVO el Campeonato de la AFC?
Kansas City Chiefs vs Baltimore Ravens: ¿Dónde y cuándo ver EN VIVO el Campeonato de la AFC? | @NFL
Jefes y Cuervos se miden por la lucha de entrar al Super Bowl LVIII
2024-01-28 | REDACCIÓN RÉCORD
je.garcia
Comparte en:

Por sexto año consecutivo, los Kansas City Chiefs jugarán el Campeonato de Conferencia de la AFC. Sin embargo, será la primera vez que el partido no se celebre en el Arrowhead Stadium. A los de Andy Reid les tocará visitar el M&TBank Stadium para enfrentarse a los Baltimore Ravens, el mejor equipo de la temporada.

Será la segunda ocasión que estos dos equipos se enfrente en postemporada, con el juego de la Ronda de Comodines de 2010 como único antecedente. En aquella ocasión, los Ravens se impusieron 30-7 en su visita a Kansas City. Mientras que en el balance general está a favor de los Chiefs, con siete triunfos en cinco enfrentamientos.

Patrick Mahomes busca el Super Domingo con Chiefs

En caso de llevarse la victoria, Patrick Mahomes y compañía se unirán a Patriots (2014-18) y Bills (1990-93) como equipos en llegar a cuatro Super Bowls en lapso de cinco años. Mientras que los Ravens, de la mano de Lamar Jackson, buscarán llegar por tercera ocasión al partido por el título, después de coronarse en 2000 y 2012.

Será en punto de las 14:00 horas de la Ciudad de México que Baltimore y Kansas City se vean las caras, el juego será transmitido por Canal 5, ViX+ y Danz NFL Game Pass, además de que podrás seguirlo en RÉCORD con sus tradicionales 'Minuto a Minuto'. 

Lamar Jackson busca el Super Domingo con Ravens

Chiefs vs Ravens: Dónde y cuándo ver

Día: domingo 28 de enero

Hora: 14:00 horas de la Ciudad de México

Lugar: M&T Bank Stadium

Transmisión: Canal 5, ViX+ y Danz NFL Game Pass 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIVERPOOL VENCE A NORWICH EN UN PARTIDO EMOTIVO TRAS LA NOTICIA DE LA SALIDA DE JÜRGEN KLOPP