tmf.nfl.lions.ravens-aplastan-a-los-detroit-lions-con-4-tds-de-lamar-jackson

Ravens aplastan a los Detroit Lions con 4 TDs de Lamar Jackson

Ravens aplastan a los Detroit Lions con 4 TDs de Lamar Jackson
Lamar brilló en la victoria | AP
Baltimore se adueñó de la primera posición en la AFC Norte con la victoria
2023-10-22 | JAVIER GARCÍA
rtrujillo
Comparte en:

Los Ravens se despacharon con la cuchara grande ante los Lions de Detroit en la Semana 7 de la NFL. En un encuentro, donde Terrell Suggs quedó inmortalizado en la historia de Baltimore, los jugadores en el campo le rindieron homenaje en el M&T Bank Stadium.

Fue un partido de trámite para el equipo local que desde el primer cuarto comenzó con la lluvia de touchdowns. Primero fue el mismo Lamar quien pegó por tierra, después encontró a Nelson Agholor y posteriormente a Mark Andrew, Gus Edwards hizo una carrera de 80 yardas y por último, Andrew puso el 35-0.

Baltimore dominó a Detroit

Detroit no se quiso ir a casa con un cero, por lo que en el cuarto bloque

Jahmyr Gibbs fue el encargado de hacer la anotación por la vía terrestre, se arriesgaron a ir por la conversión de dos puntos, pero lamentablemente, erraron. Justin Tucker puso el gol de campo que cerró el encuentro con 6-38.

Jackson tuvo 4 anotaciones

Los Lions y los Ravens se han enfrentado en 7 ocasiones, los de Baltimore lideran la serie con 6-1. El próximo juego para el equipo de Lamar Jackson será el domingo 29 de octubre en contra de los Cardinals, por su parte, el conjunto de Jared Goff se presentará en el Monday Night Football contra los Raiders.

Baltimore lidera la AFC Norte

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿NUEVO PATEADOR DE DESPEJES? MAHOMES SE PERFILA PARA MANDAR A VOLAR EL OVOIDE ANTE CHARGERS