tmf.nfl.seahawks.nfl-seahawks-y-ravens-estarian-interesados-en-antonio-brown

NFL: Seahawks y Ravens estarían interesados en Antonio Brown

Antonio Brown previo a un partido
Antonio Brown previo a un partido | AP
Los equipos de la NFL tendrían contemplado contar con el wide receiver
2020-06-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Baltimore Ravens y Seattle Seahawks, estarían interesados en contratar a Antonio Brown, ya que tuvieron pláticas con sus respectivos ejecutivos para contemplar la posibilidad de contratarlo, de acuerdo con NFL Network,

"Brown ha estado muy callado en redes sociales últimamente, así que los equipos se están dando cuenta. Yo mantendría un ojo en los Seattle Seahawks. Antonio Brown ha estado ejercitándose con el quarterback suplente Geno Smith. Sin duda les interesaría tenerlo como un fichaje tardío en la temporada asumiendo que será suspendido", aseguró el periodista Michael Silver.

Por su parte, el gerente general de Ravens, Eric DeCosta no descartó la posibilidad de fichar a Brown, quien causó muchos daños contra Baltimore durante su carrera de nueve años con los Pittsburgh Steelers. Además, el primo menor de Brown, Marquise Brown forma parte del ataque aéreo liderado por Lamar Jackson. 

Brown en entrenamiento

Hace unos días, Brown se declaró inocente de los cargos de robo y asalto agravado tras un altercado suscitado en Hoollywood, Florida, con el trabajador de una empresa de mudanzas.

Además, la NFL conduce una investigación contra el receptor por las acusaciones de ataque sexual y violación por parte de Brown a una excolaboradora. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: TOM BRADY Y COMPAÑÍA IGNORARON RECOMENDACIONES DE SALUD ANTE COVID-19