tmf.nfl.seahawks.ravens-domino-la-batalla-por-los-aires-y-firma-victoria-sobre-seahawks

Ravens dominó la 'batalla' por los aires y firma victoria sobre Seahawks

Ravens celebra una anotación contra Seattle
Ravens celebra una anotación contra Seattle | AP
Con un brillante trabajo de Lamar Jackson, Baltimore derrotó 30-16 a Seattle
2019-10-20 | AP
drivera
Comparte en:

El veloz mariscal de campo de Baltimore corrió para 116 yardas y un touchdown, realizó tiros clave cuando fue necesario y llevó a los Ravens a una impresionante victoria 30-16 sobre los Seattle Seahawks.

Jackson fue el mejor jugador en el campo, eclipsando a Russell Wilson de Seattle en un día en que la estrella de los Seahawks finalmente cometió su primer error crítico de la temporada. Jackson fue especialmente bueno en la segunda mitad, cuando lideró a Baltimore en un par de unidades de anotación cruciales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAGUARS VENCIÓ A BENGALS Y LES PROPINÓ SU SÉPTIMO DESCALABRO DE LA CAMPAÑA

Earl Thomas regresó a Seattle después de nueve temporadas de jugar para los Seahawks, pero aparte de algunos ladridos ocasionales al margen de su antiguo equipo y salir corriendo del campo girando la camiseta de Wilson sobre su cabeza después de la victoria, el ex seguridad All-Pro cedió el centro de atención a Jackson.

El mariscal de campo de segundo año corrió para un touchdown de ocho yardas al final del tercer cuarto en cuarto y dis para darle a los Ravens (5-2) la ventaja. En su siguiente posesión y retrocedió profundamente en su propio final, Jackson hizo una serie de jugadas destacadas para llevar a Baltimore a la posición de anotación para el cuarto gol de campo de Justin Tucker y una ventaja de 10 puntos con 3:47 restantes.

Lamar Jackson festeja una jugada de los Ravens

Jackson tuvo una carrera de 30 yardas en tercera y ocho de los Cuervos 12. Se apresuró 13 yardas para otro primer intento y golpeó al ala cerrada Nick Boyle para completar 20 yardas para que los Ravens ingresen al Seattle 10. Baltimore fue 86 yardas en 13 jugadas y comió 9 minutos fuera del reloj.

Y cuando Wilson finalmente recuperó el balón en sus manos, los Ravens rápidamente extendieron la ventaja a 17. DK Metcalf perdió el primer pase de Wilson, y Marlon Humphrey lo devolvió 18 yardas para un touchdown, el segundo TD defensivo del juego por Baltimore.

Jackson completó solo nueve de 20 pases para 143 yardas en un día frío y húmedo en el noroeste del Pacífico. Se vio obstaculizado por varias caídas y podría haber tenido un rendimiento aún más dinámico corriendo si no fuera por problemas de pie en el césped mojado.