tmf.nfl.ravens.lamar-jackson-demando-a-amazon-por-permitir-venta-de-mercancias-sin-licencia

Lamar Jackson demandó a Amazon por permitir venta de mercancías sin licencia

Lamar Jackson, quarterback de los Baltimore Ravens
Lamar Jackson, quarterback de los Baltimore Ravens | AP
El quarterback de los Baltimore Ravens acusó de permitir a terceras personas vender su mercancías sin licencia
2020-03-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El quarterback de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson demandó a la empresa de mayor ventas por internet del mundo, Amazon, después de acusarle de permitir a terceras personas vender mercancías sin licencia usando su imagen y marcas.

Los abogados del jugador presentaron un comunicado explicando la situación al acusar a Amazon de hacer estas ventas de estos artículos y generar ganancias de forma ilegal sin el consentimiento del jugador.

Lamar Jackson, quarterback de los Baltimore Ravens"Amazon está intentando deliberadamente confundir y engañar al público de que los artículos infractores están afiliados o respaldados por Lamar Jackson como separados [sic] de su marca para explotar comercialmente la celebridad y notoriedad de Lamar para obtener ganancias significativas, cuando de hecho, no tienen consentimiento ni licencia con Lamar o la National Football League para usar los derechos de publicidad de Lamar ", reza el comunicado.

El llamado segundo Jugador Más Valioso unánime de la NFL tendrá que esperar al proceso judicial para ver resultados en su demanda y evitar el fraude.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: DRAFT DE LA NFL NO SERÁ REPROGRAMADO PESE A PANDEMIA DE CORONAVIRUS