tmf.nfl.panthers.redskins-desperdicio-oportunidad-de-ganar-la-nfc-este-al-caer-contra-panthers

Redskins desperdició oportunidad de ganar la NFC Este al caer contra Panthers

Heinicke es capturado por defensivos de Carolina
Heinicke es capturado por defensivos de Carolina | AP
Con una decepcionante actuación de Haskins, Washington perdió 13-20 en casa y debe ganar su último juego para acceder a Playoffs
2020-12-27 | AP
Comparte en:

Dwayne Haskins perdió tres veces el balón antes de que lo enviaran a la banca, Steven Sims falló un regreso de patada que se convirtió en un touchdown de los Panthers y Washington dejó escapar su primera oportunidad de afianzar el liderato de la División Este de la Conferencia Nacional al perder 20-13 ante Carolina este domingo.

Haskins completó 14 de 28 pases, con un balón suelto y dos intercepciones como titular, supliendo al lesionado mariscal de campo veterano Alex Smith, y a pesar de que violó los protocolos de Covid-19 la semana pasada.

Jugadores de los Panthers celebran el triunfo

Después de que lo despojaron de la capitanía y de que recibió una multa de 40 mil dólares por irse de fiesta sin mascarilla, Marquis Haynes le quitó el balón en el primer periodo y fue interceptado por Tahir Whitehead y Tre Boston en el segundo.

Mientras, la defensa de Washington permitió dos jugadas de touchdown a los Panthers y 202 yardas en la primera mitad de juego. De haber público en las gradas del FedEx Field, Washington hubiera sido abucheado camino al vestuario al medio tiempo.

La derrota de Nueva York horas antes ante Baltimore puso la atención de la división en Washington (6-9) que ahora tiene que superar a Jalen Hurts y los Eagles la próxima semana para definir la división más débil de la NFL.

Carolina (5-10) puso fin a una racha de tres derrotas con 197 yardas por aire de Teddy Bridgewater y una oportunista actuación de la defensa y de los equipos especiales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAGUARS ASEGURARON PRIMERA SELECCIÓN DEL DRAFT 2021.