tmf.nfl.49ers.saints-consigue-valioso-triunfo-ante-49ers-pese-a-lesion-de-drew-brees

Saints consigue valioso triunfo ante 49ers pese a lesión de Drew Brees

Jugadores de los Saints festejan en el campo
Jugadores de los Saints festejan en el campo | AP
Nueva Orleans sumó un nuevo triunfo, ahora por 27-13, en la visita de San Francisco al Superdome
2020-11-15 | AP
Comparte en:

Drew Brees salió al medio tiempo con una lesión de costillas después de lanzar apenas para 76 yardas y un touchdown, pero Alvin Kamara anotó tres veces y la defensa de Nueva Orleans sofocó a San Francisco para ayudar el domingo a los Saints a asegurar un triunfo de 27-13 sobre los 49ers.

La lesión de Brees al parecer ocurrió cuando el tacle defensivo Kentavius Street cometió una falta en una captura en la que se lanzó sobre el quarterback de 41 años y cayó directamente sobre él. Los oficiales determinaron que Street violó la "regla de peso" de la NFL, la cual prohíbe que los defensores caigan con todo o casi todo su peso sobre un quarterback indefenso.

Brees observa el juego desde la banca

El quarterback se perdió apenas dos jugadas tras el golpe y regresó para un pase en tercer intento a Kamara, que llevó a un touchdown de dos yardas que empató el marcador a 10 puntos.

Brees siguió jugando el resto del segundo periodo, completando cinco de seis pases en una serie ofensiva de dos minutos para un touchdown de tres yardas de Kamara, que puso el marcador 17-10 justo antes del medio tiempo.

Pero cuando inició la segunda mitad, Jameis Winston entró a la cancha mientras Brees se mantenía de pie con su casco puesto en la banca. Winston completó seis de 10 pases para 63 yardas.

Por su parte, Nick Mullens lanzó para 247 yardas y un touchdown de cuatro yardas a Brandon Aiyuk en la primera serie ofensiva de San Francisco, pero también fue interceptado dos veces en territorio de los Saints.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BREES, LESIONADO EN EL PARTIDO CONTRA 49ERS.