tmf.nfl.buccaneers.nfl-saints-sello-dramatica-victoria-frente-a-los-bucs-de-tom-brady

NFL: Saints selló dramática victoria frente a los Bucs de Tom Brady

Jugadores de Saints celebrando
Jugadores de Saints celebrando | AP
Nueva Orleans derrotó 36-27 a Tampa Bay en la Semana 8 de la NFL
2021-10-31 | AP
Comparte en:

PJ Williams interceptó a Tom Brady y lo devolvió 40 yardas para un touchdown con 1:24 por jugar, lo que ayudó a Nueva Orleans a sellar una dramática pero potencialmente costosa victoria 36-27 sobre los Tampa Bay Buccaneers el domingo durante la cual el mariscal de campo de los Saints, Jameis Winston se lesionó la rodilla izquierda.

Winston se lesionó durante una pelea a principios del segundo cuarto cuando fue derribado por detrás por la exestrella de LSU Devin White, quien fue señalado por un tackle de cuello de caballo.

"Creo que es importante", dijo el entrenador Sean Payton“Sintió algo y está en muletas en este momento. ... Cuando se levantó y luego tuvo que volver a bajar, estabas un poco preocupado ".

El reserva Trevor Siemian reemplazó a Winston y completó 16 de 29 lanzamientos para 159 yardas y un touchdown sin pérdida de balón, liderando a los Saints en cinco unidades de anotación que produjeron dos touchdowns y tres goles de campo.

Brady lanzó cuatro touchdowns, pero también perdió el balón tres veces en un par de intercepciones y un balón suelto, que los Saints convirtieron en 16 puntos.

Los Bucs casi superaron sus errores, borrando un déficit de 16 puntos en la segunda mitad, tomando una ventaja con 5:44 para el final cuando el receptor y exatleta de pista de LSU, Cyril Grayson, quedó descubierto detrás de la defensa y anotó un touchdown de 50 yardas.

Marcus Williams en victoria frente a Bucaneros

Nueva Orleans respondió conduciendo para un gol de campo para una ventaja de 29-27 con 1:41 por jugar, dejando a Brady, quien no es ajeno a las remontadas tardías, tanto tiempo más un tiempo muerto para ganar el juego. En cambio, la defensa de los Saints se hizo grande.

La defensiva de New Orleans llegó con dos pérdidas de balón en el segundo cuarto después de que Winston fuera llevado al vestuario, y la ofensiva de los Saints los convirtió en nueve puntos.

Brady perdió el balón en un doble bombeo causado por la presión del ala defensiva Cameron Jordan, y el tackle defensivo David Onyemata, recién activado después de una suspensión de seis juegos, se recuperó cerca del medio campo.

Los Saints consiguieron un gol de campo, pero solo después de que una llamada de rudo al pasador contra William Gholston borró lo que habría sido una intercepción de Antoine Winfield Jr. en la zona de anotación.

Más tarde, Brady fue interceptado por CJ Gardner Johnson, quien había dejado a su hombre para socavar un pase destinado a GodwinGardner-Johnson devolvió el balón 26 yardas hasta Tampa Bay 35.

Nueva Orleans convirtió eso en un pase corto de Siemian al fullback Alex Armah poco antes del final de la primera mitad, dando a los Saints una ventaja de 16-7 después de que el pateador novato Brian Johnson falló el punto extra.

Nueva Orleans amplió su ventaja a 23-7 en la posesión inicial de la segunda mitad, que comenzó con Siemian golpeando a Kevin White para una ganancia de 38 yardas. Alvin Kamara lo terminó con una carrera de gol en una jugada de lanzamiento en el cuarto y gol desde el 1.

Pero Brady respondió llevando a los Bucs a la zona de anotación en sus siguientes dos posesiones con un pase de 7 yardas al corredor Giovani Bernard y un strike de 41 yardas a Mike Evans. Venció al esquinero superior de los Saints, Marshon Lattimore, en cobertura simple y logró un juego de 23-21 antes de que terminara el tercer cuarto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: PANTHERS, CON GRAN LABOR DEFENSIVA, SUPERÓ A FALCONS