tmf.nfl.saints.drew-brees-renovo-con-saints-por-dos-anos-mas

Drew Brees renovó con Saints por dos años más

Drew Brees renovó con Saints por dos años más
El quarterback de 41 años celebrando un touchdown | AP
Los New Orleans Saints y Drew Brees seguirán unidos por 50 millones de dólares
2020-03-17 | AP
Comparte en:

Los Saints y el histórico mariscal de campo Drew Brees llegaron a un acuerdo para firmar un contrato de dos años y 50 millones de dólares.

El nuevo contrato le da al veterano de 41 años la posibilidad para decidir después de esta temporada si quiere seguir jugando.

Le temporada pasada Brees se perdió cinco juegos por una lesión en la mano de lanzar que requirió cirugía, pero que aún fue productivo para conducir a New Orleans a una tercera aparición consecutiva en los Playoffs.

El quarterback de 41 años tras un triunfo de New Orleans

Brees consiguió 27 touchdowns y sólo cuatro intercepciones para ser seleccionado a su cuarto Pro Bowl consecutivo. El número 13 de su carrera.

Brees se iba a convertir en agente libre esta temporada baja, pero anunció a mediados de febrero que quería seguir jugando y retirarse con los Saints

El mariscal de campo es el líder de todos los tiempos de la NFL en pases completos con 6,867, yardas aéreas con 77,416 y touchdowns con 547. La marca de touchdowns de su carrera es más vulnerable, sólo seis por delante de Tom Brady.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOM BRADY SE DESPIDIÓ DE LOS PATRIOTS TRAS 20 AÑOS​