tmf.nfl.saints.emmanuel-sanders-jugara-con-new-orleans-saints-los-proximos-dos-anos

Emmanuel Sanders jugará con New Orleans Saints los próximos dos años

Emmanuel Sander en partido de la NFL
Emmanuel Sander en partido de la NFL | AP
El exjugador de los 49ers firmó un acuerdo por un valor de 16 millones de dólares
2020-03-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Buenas noticias para Drew Brees y New Orleans Saints, pues Emmanuel Sanders será su nuevo refuerzo tras firmar un acuerdo de dos años por un valor de 16 millones de dólares.

Según infoma ESPN, el acuerdo puede ascender a 19 millones de dólares y se concretará cuando Sanders pase el examen físico.

"Emmanuel Sanders tenía opciones atractivas de NFC. Habló con los Dallas Cowboys y los Green Bay Packers, pero prefirió terminar con los New Orleans Saints, donde consiguió un contrato de dos años y $ 16 millones por un valor de hasta 19 millones", comunicó  ESPN.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Saints signing WR Emmanuel Sanders to two-year, $16M deal. (via @jamespalmertv) - : @tapiaphoto/NFL

Una publicación compartida por NFL (@nfl) el

 

El veterano de diez años pasó los primeros cuatro con Pittsburgh Steelers, tras ser elegido en la tercera ronda del draft 2010, egresado de la Universidad Metodista del Sur. En su carrera como profesional ha realizado 601 atrapadas para siete mil 893 yardas y ha visitado la zona de anotación en 42 ocasiones. 

Será una pieza importante para el equipo de New Orleans, ya que necesitaban una segunda opción detrás de la estrella Michael Thomas, que tuvo 149 recepciones en la temporada pasada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PHILIP RIVERS EXPLICÓ EL POR QUÉ DECIDIÓ FIRMAR CON LOS COLTS

Sander en partido de la NFL