tmf.nfl.saints.nfl-saints-eligieron-a-taysom-hill-como-qb-titular-para-suplir-a-drew-brees

NFL: Saints eligieron a Taysom Hill como QB titular para suplir a Drew Brees

Taysom Hill en un partido con los Saints
Taysom Hill en un partido con los Saints | AP
Hill le ganó la carrera a Jameis Winston para ser el mariscal de campo titular ante los Falcons de Atlanta
2020-11-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Taysom Hill, jugador de los Saints, fue elegido como el quarterback titular sobre Jameis Winston para enfrentar mañana a los Falcons de Atlanta luego de que se confirmara que Drew Brees sufrió una perforación de pulmón y cinco costillas rotas.

Drew Brees fue movido a la lista de reservas de los Saints de New Orleans, y Hill tomó la titularidad en el sistema ofensivo del equipo en las últimas prácticas, según una fuente de ESPN, y Jamies Winston no tendrá actividad a menos que una lesión obligue a Taysom a dejar el partido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DREW BREES: CONFIRMAN QUE EL QB TIENE PERFORACIÓN DE PULMÓN Y CINCO COSTILLAS ROTAS

La decisión por parte del entrenador en jefe de los Saints, Sean Payton, es sorpresiva ya que Jameis Winston comandó al equipo de New Orleans a la victoria sobre los 49ers de San Francisco, encuentro en el que salió lesionado Drew Brees.

Igualmente, con la elección de Hill sobre Winston se rectifica que el elegido para ser el posible remplazo de Drew Brees cuando se retire será Taysom, motivo por el cual los Saints le ofrecieron una extensión de contrato por dos años y 21 millones de dólares como agente libre restringido, oferta que Hill no dejó pasar.

El jugador con el número 7 en el jersey ha sido incluido constantemente en el sistema ofensivo de Sean Payton, ya sea como corredor, ala cerrada, receptor abierto, mariscal de campo y hasta como parte de los equipos especiales.