tmf.nfl.saints.nfl-saints-recibiran-sanciones-por-celebrar-sin-el-uso-de-cubrebocas

NFL: Saints recibirán sanciones por celebrar sin el uso de cubrebocas

Jugadores de los Saints ante Tampa Bay
Jugadores de los Saints ante Tampa Bay | AP
El entrenador Sean Payton y sus jugadores festejaron la victoria ante Tampa Bay sin seguir el protocolo Covid-19
2020-11-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Saints de New Orleans recibirán sanciones por parte de la NFL por violar el protocolo impuesto por la liga para evitar contagios de coronavirus en los equipos luego de haber vencido a los Buccaneers de Tampa Bay.

Después de la victoria nocturna sobre Tampa Bay, los jugadores junto con el entrenador de los Saints, Sean Payton, festejaron en el vestuario sin el debido uso del cubrebocas, hecho que está en contra del protocolo Covid-19 de la NFL.

 

 

Los Saints ahora tendrán que soportar las fuertes multas impuestas por la liga, la cual no solo afecta lo económico, sino una pérdida de una selección del próximo draft de la NFL Misma situación que ocurrió con los Raiders de Las Vegas.

Lo que se analiza del caso de los Saints, al igual que ocurrió con los Raiders, es que las multas han sido constantes. Sean Payton recibió una multa de 100 mil dólares por no usar el cubrebocas, mientras que el equipo recibió una sanción por 250 mil dólares por la misma razón.

Drew Brees en el partido ante Tampa Bay

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: FUERTES VIENTOS EN CLEVELAND RETRASARON JUEGO ANTE HOUSTON

Luego de conocer las posibles sanciones en su contra, los Saints bajaron de sus redes sociales el video en donde se veían los festejos violando el protocolo.