tmf.nfl.seahawks.seahawks-nombro-a-shane-waldron-como-su-nuevo-coordinador-ofensivo

Seahawks nombró a Shane Waldron como su nuevo coordinador ofensivo

Shane Waldron fue contratado por los Seahawks
Shane Waldron fue contratado por los Seahawks | RAMS
Waldron pasó las últimas cuatro temporadas como coordinador de Los Ángeles Rams
2021-01-30 | AP
Comparte en:

Los Seattle Seahawks contrataron a Shane Waldron como su nuevo coordinador ofensivo, la primera vez en su carrera que será responsable de dirigir una ofensiva y convocar jugadas.

La contratación de Waldron se anunció el viernes, más de dos semanas después de que los Seahawks despidieran a Brian SchottenheimerSeattle estableció un récord de franquicia de puntos anotados la temporada pasada, pero había claras diferencias filosóficas entre Schottenheimer y el entrenador Pete Carroll.

Waldron, de 41 años, pasó las últimas cuatro temporadas como coordinador de juegos aéreos para Los Ángeles Rams. Ahora puede dirigir una ofensiva por primera vez con uno de los mejores mariscales de campo de la liga en Russell Wilson a los controles.

Shane Waldron fue contratado por los Seahawks

"Estamos muy emocionados de traer a Shane Waldron a los Seahawks. Su enfoque creativo y competitivo del juego sacará lo mejor de nuestros jugadores y entrenadores. Shane también aporta un gran conocimiento y comprensión sobre nuestra división. Su visión para el futuro, junto con el calibre de los jugadores en nuestra ofensiva, lo convirtió en un imprescindible para nosotros ", dijo Carroll en un comunicado.

Los Seahawks también agregaron a Andy Dickerson como su coordinador de juegos terrestres. Dickerson también pasó las últimas nueve temporadas con los Rams. Reemplaza a Brennan Carroll, quien se fue para convertirse en coordinador ofensivo universitario en Arizona.

"Somos afortunados de poder agregar a Andy Dickerson como nuestro coordinador del juego terrestre"Ha trabajado con Shane durante muchos años y esa continuidad será un factor integral en el proceso de transición. Ellos, junto con nuestro personal, trabajarán para capturar las muchas fortalezas que hemos desarrollado a lo largo de los años y expandir la capacidad explosiva que Russell y su equipo nos han brindado”, dijo Carroll.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SUPER BOWL LV: ANUNCIANTES NO EMITIRÁN SUS ICÓNICOS 'SPOTS' POR LA PANDEMIA