Pittsburgh Steelers vencen a Bengals y vuelven a la senda del triunfo

Steelers vencieron a los Cincinnati Bengals en la semana 12
Steelers vencieron a los Cincinnati Bengals en la semana 12 | STEELERS.com
Después de caer ante los Cleveland Browns y de despedir a Matt Canada, Steelers vuelven a ganar
2023-11-26 | JAVIER GARCÍA
m.olvera
Comparte en:

Steelers consigue la marca de 7-4 en la temporada, luego de derrotar 10-16 a los Bengals de Cincinnati en el Paycor Stadium. Al parecer, los Acereros le sentó bien la salida de Matt Canada, ya que tuvieron su mejor partido en la ofensiva, Najee calló a sus haters al correr más de cien yardas y se vio una mejora en la cortina de acero. 

Por su parte, los Bengals no pudieron ocultar la falta que hace Joe Burrow, quien se encuentra lesionado y posiblemente el final del campeonato se les haga eterno, pues el quarterback será operado este lunes y no le mira un pronto regreso. 

La defensiva acerera, el pilar de los Steelers

Fue hasta el segundo cuarto cuando Chris Boswell puso los primeros tres puntos en el marcador desde la yarda 41. Pero, poco les duró el gusto de ir arriba, ya que en la siguiente serie de Bengals, Jake Browning encontró solo a Drew Sample para que se metiera a la zona roja. Con el punto extra acertado se fueron al descanso 3-7. 

Pickett durante el encuentro ante Bengals

Para la segunda mitad, fueron los Acereros quienes pegaron primero. En el tercer cuarto Najee Harris calló a sus detractores al meterse como cuchillo en mantequilla a la end zone. Luego Chris Boswell puso dos zapatazos, uno en la yarda 62 y otro en la 52. Evan McPherson quiso buscar igualar el encuentro, pero este finalizó 16-10.

Con este resultado, de las 108 veces que se han enfrentado, 39 veces han ganado los Bengals y 69 los Steelers. En puntos anotados, los de Pittsburgh tienen 2,378 unidades y los de Cincinnati han hecho 1922.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PHILADELPHIA EAGLES VS BUFFALO BILLS: ¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EL DUELO DE NFL DE LA SEMANA 12?

La ofensiva de Steelers hizo el trabajo