tmf.nfl.chargers.nfl-chargers-se-imponen-a-steelers-en-duelazo-de-remontadas-en-snf

NFL: Chargers se imponen a Steelers en duelazo de remontadas en SNF

Jugadores de los Chargers festejan un touchdown
Jugadores de los Chargers festejan un touchdown | AP
Los angelinos se vieron alcanzados por Pittsburgh pero una conexión de Herbert con Williams salvó el resultado
2021-11-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Justin Herbert lanzó un pase de touchdown de 53 yardas a Mike Williams con 2:17 en el reloj y los Chargers de Los Ángeles se aferraron a un triunfo 41-37 sobre los Steelers de Pittsburgh la noche del domingo.

Los Ángeles (6-4) tenían ventaja de 27-10 luego de tres cuartos antes de que los Steelers (5-4-1) remontaran para irse al frente 37-34 gracias al gol de campo de 45 yardas de Chris Boswell a 3:24 del final. Los Chargers iniciaron su siguiente serie en la yarda 25 y anotaron cuatro jugadas más tarde, cuando Herbert encontró a Williams completamente desmarcado por la banda izquierda.

Herbert completó 30 de 41 envíos para 382 yardas y tres anotaciones. Además, tuvo 90 yardas por tierra, la mayor cantidad en un juego para un quarterback de los Chargers. Keenan Allen terminó con nueve recepciones para 112 yardas y Williams sumó 97 yardas en cinco recepciones.

Ekeler llega a zona de anotación

Austin Ekeler impuso una marca personal con cuatro touchdowns. Ekeler, quien terminó con 115 yardas totales (65 por aire y 50 por tierra) es el noveno jugador en la era del Super Bowl con al menos dos anotaciones terrestres y dos aéreas en un mismo partido.

Ben Roethlisberger pasó para 273 yardas y tres touchdowns por Pittsburgh después de perderse el encuentro de la semana pasada ante Detroit por arrojar positivo a Covid-19.

Big Ben es capturado por la defensa de los Cargadores

Diontae Johnson finalizó con siete recepciones para 101 yardas y Najee Harris fue limitado a 39 yardas y anotó en acarreo de una yarda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DEFENSIVA DE CHIEFS DETIENE A LOS COWBOYS Y MANTIENE RACHA TRIUNFAL.