tmf.nfl.cowboys.cowboys-buscara-derrotar-a-steelers-en-el-primer-partido-de-pretemporada-de-la

Cowboys: Buscará derrotar a Steelers en el primer partido de pretemporada de la competición

Cowboys en entrenamiento
Cowboys en entrenamiento | AP
Los dos equipos se verán las caras en el Juego del Salón de la Fama que tendrá como sede en Canton Ohio
2021-06-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La temporada de la NFL está a la vuelta de la esquina, prueba de ello es el nuevo calendario que sacó la liga para los juegos de pretemporada. Dando inicio el 5 de agosto y finalizando el 29 de ese mismo mes.

El primer partido será entre los equipos más populares en México; los Vaqueros de Dallas contra los Acereros de Pittsburgh en el Juego del Salón de la Fama que tendrá como sede en Canton Ohio. Este encuentro iba a disputarse el año pasado pero por los problemas que ocasionó la pandemia lo tuvieron que recorrer para este 2021.

Ambas franquicias son las que más han disputado este tradicional juego del Salón de la Fama, con siete cada uno. Además que tanto como Dallas y Pittburgh tienen marca de 3-3 en dicho juego.

Los Steelers han sido superiores cuando se enfrenta a Dallas en pretemporada. Pittsburgh lidera la serie ante la estrella solitaria 5-1. Siendo en 1983 su primer enfrentamiento con triunfo de Pittsburgh 24-7 y en el 2003 fue el último encuentro con otra victoria de los Acereros 14-15.

Steelers en entrenamiento

Para este año la NFL recortó los juegos de pretemporada a tres juegos por equipo. Esto significa que las franquicias desde el inicio tendrán que usar más a los jugadores titulares para de esta forma lleguen en una gran forma de cara a la temporada regular que está pautada para este 9 de septiembre, con los Cowboys nuevamente como protagonista, ya que visitarán a los actuales campeones, Tampa Bay de Tom Brady.

La liga escogió estas dos franquicias para abrir la pretemporada porque cada una tiene una leyenda que será inmortalizado con su escultura en el Salón de la Fama. Por parte de Pittsburgh está el tackle ofensivo Alan Faneca, quien ganó el Super Bowl en 2006 con Steelers. Mientras que Drew Pearson lo hará por parte de Dallas, el exreceptor consiguió el trofeo Vince Lombardi en la edición XII.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:DAK PRESCOTT SE DECLARÓ LISTO PARA VOLVER CON DALLAS: 'HE ENTERRADO LA LESIÓN'