tmf.nfl.ravens.steelers-arrebato-la-victoria-a-unos-ravens-que-pagaron-caro-sus-errores

Steelers: Arrebató la victoria a unos Ravens que pagaron caro sus errores

Ben Roethlisberger en acción con Steelers
Ben Roethlisberger en acción con Steelers | AP
Pittsburgh supo capitalizar la falta de contundencia de Baltimore, equipo superior gran parte del encuentro
2021-12-05 | AP
Comparte en:

John Harbaugh fue por la victoria. La apuesta le costó a los Baltimore Ravens y mantuvo a los Pittsburgh Steelers en la lucha por la AFC Norte.

Pittsburgh superó a Baltimore 20-19 el domingo, frustrando un intento de conversión de 2 puntos luego de que el pase de touchdown de Lamar Jackson a Sammy Watkins pusiera a los Ravens a uno con 12 segundos para el final.

En lugar de recurrir al pateador estrella Justin Tucker para un punto extra casi automático de 35 yardas, los Ravens (8-4) fueron por el golpe de nocaut. El ala cerrada de Baltimore, Mark Andrews, no pudo hacer un flip de JacksonLos Steelers (6-5-1) recuperaron una patada lateral para sellarlo.

Johnson en festejo con Steelers

Pittsburgh puso fin a una racha de tres juegos sin victorias detrás de la 39ª remontada en el último cuarto diseñada por Ben Roethlisberger.

El mariscal de campo de 39 años lanzó para 236 yardas y dos touchdowns en la segunda mitad a Diontae Johnson, el último fue una atrapada y carrera de 5 yardas con 1:48 por jugar que le dio a los Steelers una ventaja de 20-13.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: NEW YORK GIANTS DERROTÓ A EAGLES CON GRAN TRABAJO DE SU DEFENSA

Freeman intenta deshacerse de una tlaqueada