tmf.nfl.titans.pittsburgh-derroto-a-tennessee-en-duelo-de-invictos

Pittsburgh: Derrotó a Tennessee en duelo de invictos

Pittsburgh: Derrotó a Tennessee en duelo de invictos
Jugadores de Pittsburgh celebran la victoria sobre Tennessee | AP
Con sufrimiento incluido al final del juego, los Steelers vencieron 27-24 a los Titans
2020-10-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Stephen Gostkwoski falló un intento de gol de campo de 45 yardas con 19 segundos en el reloj y de esta forma se frustró el intento de Tennesse Titans por igualar el juego y llevarlo a tiempos extra y se selló la victoria de los Pittsburgh Steelers 27-24. Los Steelers mantienen el invicto y le quitaron esta misma etiqueta a los Titans.

Un juego que fue dominado ampliamente por los Steelers en la primera mitad que terminó con marcador de 24-7 a su favor, gracias a las dos anotaciones de Diontae Johnson a pases de Ben Roethlisberger, quien culminó el partido con 268 yardas tras completar 32 intentos por aire, aunque sufrió también tres intercepciones, y una más por tierra de Benny Snell Jr.

Por los Titans, Corey Davis descontó con anotación tras pase de Ryan Tannehill, que sumó 220 yardas después de completar 18 de 30 pases en el encuentro.

Para la segunda mitad, los Titans reaccionaron anotando 17 puntos sin respuesta, después del gol de campo de Chris Boswell de 30 yardas al inicio del tercer cuarto.

Derrick Henry tuvo una actucación discreta, a diferencia de sus últimas apariciones, con 75 yardas por tierra en 20 acarreos que le permitieron anotar en una ocasión. Otro touchdown de A. J. Brown y un gol de campo de Gostkowski pusieron a los Titanes a sólo tres puntos de los Acereros, pero el gol de campo fallado por el propio Gostkwoski, de una distancia menor (45 yardas) del que ya había conectado anteriormente en el juego (51) sellaron la primera derrota de Tennessee en la campaña.

Stephen Gostkowski falló la oportunidad de igualar el marcador

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: PITTSBURGH Y TENNESSEE SE ENFRENTARÁN EN UN DUELO DE INVICTOS