tmf.nfl.steelers.hay-hc-para-rato-steelers-extienden-contrato-de-mike-tomlin

¡Hay HC para rato! Steelers extienden contrato de Mike Tomlin

¡Hay HC para rato! Steelers extienden contrato de Mike Tomlin
Seguirá en Pittsburgh | TWITTER @Steelers
El entrenador en jefe y el equipo de Pittsburgh llegaron a un acuerdo por tres años más
2024-06-10 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Hay entrenador para rato. Los Pittsburgh Steelers y el entrenador en jefe Mike Tomlin llegaron a un acuerdo para extender el contrato del HC por tres años más. Con este nuevo acuerdo Tomlin llegará a 20 años al mando del equipo de NFL.

Mike Tomlin fue contratado en el 2007 para remplazar al histórico Bill Cowher, quien sumaba 14 años con los Acereros. Tomlin es tan sólo el tercer entrenador en jefe del equipo tras Chuck Noll y el ya mencionado Cowher, ambos siendo Salón de la Fama.

Seguirá con el equipo

En su paso con el equipo, Tomlin ha llevado a los Steelers a dos Super Bowls (XLIII y XLV), ganando uno de ellos. Además, en 17 temporadas, ha conseguido siete títulos de la AFC Norte, el más reciente en 2020, llegando 11 veces a los playoffs, el más reciente en 2023.

"El liderazgo y el compromiso de Mike Tomlin con los Steelers han sido fundamentales para nuestro éxito durante sus primeros 17 años como entrenador en jefe. Extender su contrato por tres años más refleja nuestra confianza en su capacidad para guiar al equipo a ganar juegos de playoffs y campeonatos, mientras continuamos nuestra tradición de éxito", dijo el presidente de los Steelers, Art Rooney II.

Llegará a 20 años con Pittsburgh

Tomlin tiene un récord de temporada regular de 173-100-2 (.633). Presume también de nunca haber tenido un récord perdedor, siendo el único entrenador en jefe en la historia de la NFL en comenzar un mandato como entrenador en jefe con al menos 17 temporadas consecutivas. Esa es la tercera racha más larga de temporadas de .500 o mejor por parte de un entrenador en jefe en la historia de la NFL.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHRISTIAN MCCAFFREY RENUEVA CON LOS 49ERS POR UN PAR DE TEMPORADAS CON UN AUMENTO DE SUELDO