Kenny Pickett estará fuera indefinidamente tras esguince en el tobillo derecho

El QB titular de los Steelers será baja de manera indefinida
El QB titular de los Steelers será baja de manera indefinida | AP
El mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers tendrá que pasar por el quirófano tras lesionarse ante Cardinals
2023-12-04 | AP
m.olvera
Comparte en:

Los Pittsburgh Steelers tendrán que intentar seguir adelante después de una derrota de pesadilla ante Arizona sin el mariscal de campo Kenny Pickett.

Pickett estará fuera indefinidamente luego de someterse a una cirugía para reparar un esguince en el tobillo derecho el lunes. Mitch Trubisky será titular el jueves por la noche cuando Pittsburgh (7-5) reciba a Nueva Inglaterra (2-10).

Momento en el que Pickett se lesionó

Mike Tomlin se negó a entrar en detalles sobre cuántos juegos podría perderse Pickett. Pickett había estado “manejando” la lesión recientemente, según Tomlin solo para agravarla en el segundo cuarto del domingo, cuando el ala defensiva de los Cardinals, Jonathan Ledbetter, cayó sobre las piernas de Pickett al final de una pelea de 2 yardas.

Kenny saliendo del campo del Acrisure Field

La lesión está en el tobillo derecho de Pickett. Se perdió varios juegos durante su temporada 2020 en la Universidad de Pittsburgh luego de una cirugía en el tobillo izquierdo.

Tomlin indicó que el equipo no cree que la lesión actual sea "crónica" y es optimista sobre el regreso de Pickett antes del final de la temporada regular.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JEFE DE SEGURIDAD DE EAGLES, EN LA MIRA DE LA NFL TRAS ALTERCADO CONTRA DRE GREENLAW

Trubisky será titular ante Patriots