tmf.nfl.steelers.nfl-presidente-de-steelers-aseguro-que-big-ben-se-quedara-solo-si-se-modifica-su

NFL: Presidente de Steelers aseguró que Big Ben se quedará sólo si se modifica su contrato

Roethlisberger previo a un partido con Steelers
Roethlisberger previo a un partido con Steelers | AP
Art Rooney aclaró que no le pueden seguir pagando a Roethlisberger el mismo sueldo
2021-01-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El tema del contrato del quarterback Ben Roethlisberger sigue causando controversia, ante ello el propietario de los Steelers de Pittsburgh, Art Rooney II, confirmó que el deseo de Ben es continuar la próxima temporada, sin embargo, aclaró que la franquicia no retendrá al mariscal a menos que se renegocie su contrato.

"Dejamos esa puerta abierta. Hemos estado al frente con Ben para hacerle saber que no podríamos tenerlo de regreso bajo el contrato actual", dijo Rooney.

El tema es extenso, ya que 'Big Ben' cuenta con un tope salarial de 41.2 millones de dólares, marca líder en la liga para 2021, Por lo que el equipo incurriría en un golpe del límite muerto de 22 millones de dólares, pero si se corta el contrato la salida del jugador representaría un ahorro de 19 millones. 

Roethlisberger en la banca durante juego ante Browns

"Creo que nos gustaría ver a Ben de regreso un año más si eso puede funcionar, pero como dijimos, hay mucho trabajo por hacer para ver si eso puede suceder", agregó Rooney. 

Ben ha pasado 17 años con los Steelers, lanzó 33 touchdowns y 10 intercepciones esta temporada hasta los playoffs, por lo que el tema sobre el rumbo del mariscal sigue en la mesa, sumado a la actual crisis de los salarios para los equipos de la liga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SUPER BOWL LV: CONOCE LAS APUESTAS MÁS EXTRAÑAS DE CARA AL SÚPER TAZÓN