La eliminación de los Steelers de los Playoffs era algo que se veía venir tras su desplome en la recta final de la temporada y pese a ser aplastados por los Ravens en la Ronda de Comodines, Pittsburgh no tiene planes de cambiar en entrenador y mantendrán a Mike Tomlin para la temporada 2025.

Pese a que un gran sector de los aficionados de los Steelers tiene una gran molestia hacia el head coach, parece que Mike Tomlin aún tiene crédito suficiente en la organización para mantenerse al frente de Pittsburgh por lo menos una temporada más.
Desde que asumió la responsabilidad de ser el head coach de los Steelers, Mike Tomlin tiene una marca histórica en la NFL de 18 temporadas consecutivas sin registrar un récord perdedor (arriba de .500) y ha llevado a su equipo a 12 veces a los Playoffs, dos ocasiones ha llegado al Super Bowl y una sola vez se ha quedado con el Vince Lombardi.

Pese a que su constancia a lo largo de los años es un sello de su trabajo en Steelers, la cuenta pendiente de Tomlin en los últimos años ha sido la postemporada, pues si bien constantemente logran meterse a los Playoffs, Steelers no registra una victoria en Playoffs desde el 2017.
El pasado verano de 2024 Steelers renovó el contrato de Mike Tomlin por tres años más, por lo que aún le quedan dos temporadas más en la franquicia.





