tmf.nfl.bears.houston-texans-y-chicago-bears-cierran-instalaciones-por-positivos-de-covid-19

Houston Texans y Chicago Bears cierran instalaciones por positivos de Covid-19

Casco de los Chicago Bears en un campo de entrenamiento
Casco de los Chicago Bears en un campo de entrenamiento | CHICAGO BEARS
Ambos equipos cuentan con jugadores infectados, los cuales fueron aislados para seguir el protocolo de la NFL
2020-11-05 | EFE
Comparte en:

Houston TexansChicago Bears informaron este jueves del cierre de sus instalaciones deportivas después de haberse registrado varios casos positivos de Covid-19 entre sus plantillas.

El equipo de Houston anunció que fueron informados de la prueba positiva de un jugador el miércoles por la noche, y todas sus operaciones de este jueves se realizarán virtualmente.

Los Texans no identificaron al jugador que dio positivo, pero varias fuentes periodísticas locales confirmaron que se trata del apoyador Jacob Martin. El Houston Chronicle informó por primera vez sobre la prueba positiva de Martin.

Houston juega el domingo contra los Jaguars, en Jacksonville (Florida), y aún no ha habido noticias oficiales sobre el estado de ese partido.

NRG Stadium, casa de los Houston Texans

Mientras tanto, los Bears cancelaron todas las actividades de futbol en persona y cerraron las instalaciones del equipo después de que otro jugador dio positivo por coronavirus, anunció el equipo.

Los Bears también señalaron que el jugador que dio positivo y todas las personas cercanas han sido contactadas y ya han comenzado el autoaislamiento. 

Chicago ya colocó a dos jugadores adicionales en la lista de reserva/Covid-19 el pasado martes: el tackle derecho Jason Spriggs y el guardia derecho Germain Ifedi.

Ifedi dio negativo, pero terminó en la lista de reserva/covid-19 porque estaba en contacto cercano con Spriggs. Hasta el miércoles, el entrenador de los Bears, Matt Nagy, expresó su optimismo de que Ifedi podría regresar para el partido de visitante de la Semana 9 que el domingo van a disputar frente a los Tennessee Titans.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL AMPLIARÁ LÍNEA DE BANDA PARA AUMENTAR LA 'SANA DISTANCIA'.